El Indio tocó en Tandil

13/12 hay ceremonia… en Mendoza…!

6/12

Espero que haga calor como el año pasado.

Por que hoy, toca Patricio Rey, vos ya lo conocés, no lo podés creer…

Sale auto como loco.

Sale La Renga entra el Indio…

$500 será el valor de la entrada.

Para qué pagarla? Si total no hay manera de quedarte afuera.

Esta confirmado?

La producción ya le confirmo ese precio a la gente que saca micros.

PD. Ni pienso pagarla.

la ultima fue un descagete barbaro, nose si garparla o no…

Mmmmmmmm si sale 500 mangos la entrada mepa que cancelo Indio y meto alguna fechita de Skay, total ya lo vi este año

Es un chorro el pelado loco. Mete 200.000 personas y te cobra 5 gambas una etrada loco.
Encima si te quedas atrás lo escuchas como el orto el show, o vas adelante, o perdes toda la plata que gastaste basicamente.

Indio ladron, te amo, pero sos un chorro de mierda.

Trato de mantenerme al margen de discutir sobre el valor de las entradas, a pesar de que me gusta mucho la música que hace e hizo, el Indio -para mi- no es inmune a criticarlo. Y lo que realmente me molesta más allá de las entradas y que, de última, es plata para el indio, es lo que te roban los micros para ir hasta Mendoza y que se sabe que los que sacan micros tienen contacto con gente de la organización. Siempre fue la misma mierda, si no sacás el micro vos o algún grupo del barrio/conocidos, tenés que fumarte sí o sí el precio que impongan los organizadores, y siempre pero SIEMPRE robaron. Le van a cobrar a la gente masomenos $1000 para ir a Mendoza cuando los que viajamos alguna vez a esa provincia (y a cualquiera) sabemos que un micro pagando 600 o 700 per cápita, en estos días viajarías tranquilo. Por ej. a Gualeguaychú cobraban como $600 cuando ir a ver a River a Santa Fe/Rafaela ahora estaría saliendo 500 o 550 pesos… Y es más lejos.

Me chupa un huevooooooooooooooooooooo ya arranque a ahorraaaaaaaaar
dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Carta del Indio a Estela de Carlotto:

Lo dejo aca porque nose donde andara el th del Rey Patricio. Piel de gallinaaaaa y disculpen si ya lo habian subido. Recien lo encuentro.

[video=youtube_share;OSCnxF3RpXo]- YouTube

LOCURAAAAAA

Ya había decidi2 bajarme del Indio, pero éxitos a los que vayan! Disfruten!

500 mangos jajajaja

elcho