dios mio que paja irme hasta alla, la concha de dios
FlechaBus
Imposible saber la lista, personalmente creo que va a abrir con “a los pajaros que cantan las selvas de internet”
El tesoro de los inocentes
01) Nike es la cultura (El tesoro de los inocentes) - Indio Solari (subtitulado) - YouTube
Porco rex
01) Pedia siempre temas en la radio… (Porco Rex) - Indio Solari (subtitulado) - YouTube
El perfume de la tempestad
01) Todos a los botes (El Perfume de la Tempestad ) - Indio Solari (subtitulado) - YouTube
Pajaritos, bravos muchachitos
01) A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet (Pajaritos, bravos muchachitos) - Indio - YouTube
Ahi tenes todos los albumes como solista.
Te gustan mas los redondos que los fundamentalistas, no? Saludos!
Tiene que entrar con unos pocos peligros sensatos y dejarse de joder.
De los temas de solistas va a tocar todos los temas de Pajaritos bravos muchachitos, y despues los clasicos de los otros discos , El tesoro , Pabellon,To beef or not to beef,Flight 956, Porco Rex,Todos a los botes . Y por lo que se el show abre con Vencedores Vencidos.
Buenisimo, gracias a ambos! Me voy a poner al dia porque la verdad que con la etapa solista no estoy muy interiorizado. Nunca fui a un recital del Indio hasta ahora asi que quiero ir bien preparado jaja.
Y para MrCarp: no sabría decirte porque la etapa de los fundamentalistas la escuche muy poco para dar una opinión. Mas adelante te cuento jaja.
Saludos!!!
Tremenda la entongada que se mandaron con Flecha Bus, si no viajas con ellos no te venden la entrada. Bien eh…
Creo que mañana ya tengo mi entrada
PD: Naty si no bardearas tanto al Cave podriamos ser una linda pareja
Que es eso de entradas hasta el 21/3? quiero creer que algún chamuyo…
Yo tengo entradas si alguno no llega a conseguir.
estoy durmiendo mal
Que manija!!! dale indio, rompela.
¿?
Yo las compre tranquilo y vamos en auto con unos amigos
Yo me refería a los que compraron/tienen que comprar en Flecha Bus que se venden en el interior solamente y alguna localidades bonaerenses y se encontraron con esto que sino me equivoco en este caso es de Mdp:
Ninguna de mis amigas con las que voy siempre a los recis y fui a mendoza van a Gualeguaychu.
Estoy indignadaaaa! Quiero ir como sea!
Encima me sale $ 1000 el viaje mas entrada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Deben haber tenido algun límite. “Supuestamente” podés comprer la entrada sin el paquete del viaje. Eso es currada del local.
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
Hoy un loco puso que en el Malvinas ya no había más que lo dijeron en la radio
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------
En la terminal de La Plata según un amigo que fue hoy Sábado quedaban como 200 (?)
Iba a ir con un amigo hasta que hablamos de numeros…no estoy para gastar 800 en un reci ni ahi en este momento.
Que bajon que un tipo tan popular se cague tanto en la gente
Alguno sabe que onda para sacar las entradas en el Malvinas? Mucha cola?