El "Iceberg" de River Plate

Camilo Mayada se llevó la herraduras del Monumental.

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Porque nunca se habló en éste foro del pedófilo de Matías Barreiro, que labura en el Club y es parte de una de la redes de trata más grosas del país ? :eyes:

4 Me gusta

El tal Matías tiene un cargo importante en el forito, algo asi como “líder” no avivo más

4 Me gusta

La primer cancha de River, si bien estuvo en la b*ca, en Darsena Sud, no se sabe bien donde etuvo exactamente. La que tiene la carbonera enfrente es la segunda. Nada, un detalle.

Este mapa lo explica bien:

5 Me gusta

Es como dijo @Testigo_de_nestor en River pasa algo turbio desde 2022

7 Me gusta

Desde 2020

Después de la final de 2019 algo paso que modificó el rumbo de Ríver

4 Me gusta

Alguien que agregue los que no fueron agregados en el original (el que subí tiene menor calidad)

@Mengueche ya no está para hacerlo

Ya vengo diciendo que MQ apostó al entretiempo la victoria de flamengo no avivó más

3 Me gusta

River vs Central 2011?
Ahora que se me pasó la calentura de aquel fstidico partido contra la mufademia en 2022 puedo decir que el partido lo pierde el mismo rasin. Recuerdo un mano a mano que tuvo Gonzalez Pirez contra Arias, el Kanser teniendo todo el tiempo del mundo para definir, patea con poca fuerza a las manos de Arias. Ese partido lo ganó River sin querer ganarlo. Punto aparte para el hijo de mil puta negro de mierda pierda e inutil de boborja, lo de ese tipo minimizando el partido fue asqueroso.

1 me gusta

No estamos mas en 2009. Subila en hd la foto hdp

8 Me gusta

No está en HD

Es lo que subió @Mengueche

ahi la paso

tienen que agregar

la ludopatia de lanzini , gonzales pirez y etc

el choque del avion de la familia brito

las vinculaciones del padre de jorge brito y de el en el lavado de guita

algunas mas

para que despues @Jumbobot haga el video con voz en portugues en su canal de youtube (?

2 Me gusta

ese partido vs Racing hago un asterico, la mayoria del plantel de River fue para atras, especialmente Pinola, Casco, Herrera y Penales Pires se notaban que estaban jugando a media maquina , eran horribles de por si pero uno se da cuenta, ese fatidico dia hubo 4 hijos de puta que querian ganar e hicieron fuerza: Gallardo a la cabeza, totalmente consumido por el aura de la “Grandeza” , Armani que el forro atajo el unico penal que el hincha de River no queria que atajara, Borja que como todo Colombiano no le importa una mierda el hincha, y hubo un cuarto que no es recordado como se lo merece que es el Liquido de mierda de Suarez, que se arrastro todo el 2022 como un ex jugador y ese dia entro transformado en Dennis Bergkamp, el partido cambia con su ingreso y es cuando mas River se pone agresivo en ataque. La verdad que si fuera compañero de estos hijos de puta, los hubiera matado a piñas en el vestuario, culpa de esos 4 forros quedo pegado todo el resto a esa vendida de alma

8 Me gusta

No te olvides de paradela como metió ese cambio de frente en el gol del empate creo que fue

7 Me gusta

Enzo Pérez perdiendo el sentido de la cancha y llegando tarde en todas, justo lo que mejor sabía hacer ajja daaale. Para mí en la parte que estaban planeando la cangrejeada Borja y un par más se fueron al baño

1 me gusta

Ese día la Traición A River fue de gallardo, Armani, Pérez,Borja,paradela,Suárez principalmente

5 Me gusta