¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Tuviste algo que ver con esos usuarios y con su creación señor @discobot ?
Respuesta confusa, inténtalo de nuevo
Mi papá puso una semillita en la huertita de mamá
yo si tuve ESI en el Corazón de Jesús
Empieza con C y termina con Arnero
El hincha de San San san Lorenzo?
Empieza con C y termina con Arnero
A tu vieja la creo una ia
Kjjjjj
-River apuró la salida de Echeverri porque tiene Chagas y se puede morir en cualquier momento
-Brito se enamoró de un trava, su padre nunca aprobó la relación y por eso el hijo lo mandó a matar
Hay un montón de foristas que son ninis, se puede deducir fácil por las horas invertidas en el foro durante horario laboral y durante la madrugada
Hay mucho munipa y exmunipa
Tengo la teoría que el culpable del descenso fue Ameli. Efecto mariposa, si se quiere. Hasta el 2005 veníamos más o menos bien, ganamos un par de Clausuras y habíamos llegado a la final de la Sudamericana. Luego de eso comenzó la debacle.
Exacto. Se fundó el 1904 (eso es ampliamente sabido), pero en la década de 1910 para poder acceder a un crédito para comprar un terreno para una cancha adujeron que el año de fundación había sido 1901 así les daba bien los años. De hecho hay un recorte periodístico del diario La Nación de 1904 donde se menciona la fusión de los dos clubes y nacimiento de River Plate. Antes de ese año no hay pruebas
Basta Alejandro
Gran avatar amigo!
Es muy probable esta versión.
También puede haber ocurrido que la idea haya surgido en mayo de 1901; y recién se haya llevado a cabo en 1904, más allá de “lo legal”.
Del hincha que aparecio colgado en el puente Labruna no se habló más.