El Hotel De Los Famosos

Pero ellos son conscientes de ello y el publico también lo acepta

1 me gusta

Voy a darle una oportunidad, a esto, que la chupe el programejo.

1 me gusta

La edición pasada la vi hasta que Locho se fue. Era re fan del loco, hasta le estaba haciendo un video con la canción “Real Hero” de Drive. Me dio paja y no lo terminé.
No crea que vea ésta por GH.

1 me gusta

Ni en pedo me engancho en otro Tongo armado por Jewductores ,demasiado tiempo pierdo en GH,y lo veo porque ya lo arranque (igual lo sigo más que nada por el foro,veo los programas de las nominaciónes y expulsiones y adelantando las partes de Del forro y el panel de pelagatos) pero ya cada vez menos ganas,y este hotel de los babosos es Peor de arreglado que Gran Cristal, o sea ni siquiera lo ocultan,todo Guionado hasta lo más mínimo,ni en pedo,y menos le doy Rating al Jewco Schwartz

1 me gusta

Vi algunos programas en youtube y creo que deberían darle más bola al tema de cranear los votos, para hacerlo mas entretenido.

Las pruebas físicas están bien.

1 me gusta

pasa q a diferencia de GH, aca si pueden complotar los votos y votar todos al mismo. de hecho asi pasaba la edicion pasada y el publico le tomo odio y hasta asco a los q hacian eso, porq iban todos siempre contra 1 y en la semana lo re apartaban, le hacian bullying, le hicieron la vida imposible. Locho.

q si bien no ganó el reality, hoy te diria q es el que mejor parado salio de ahi.

3 Me gusta

Le va a romper el orto a gran vergano porque acá no votan las viejas de facebook, ni los trolos y las cornudas de twitter

1 me gusta

Por eso tienen que traer gente que pueda competir de verdad.

Imaginate que hagan bullying y este se los garche a todos en la cancha.

Explota todo

2 Me gusta

Si no suben fotos de togas o algo así,esto se viene a pique. Si en 2 semanas no se va la diputrola o el villero, largo esa mierda vengo a tirar magia a éste antro.

5 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Esa Marian es una desquiciada no?

1 me gusta

Los fans de gagAlfa hablando de abandonar cuando siempre que lo nominaban amenazaban en no ver más Gay Hermano. La hipotenusa.

A a las 22:30 arranca

Falta casi media hora para que arranque
@Liekys

1 me gusta

Pongan ya el hotel, dejense de joder con el de la silla de ruedas. No se aguanta mas el programejo

Estamos a casi 10 minutos para que arranque el hotel

4 Me gusta

Avisen si ya peló Charlotte.

Están con los 8 escalones todavía

1 me gusta

Cuanto mas van a estirar los 8 escalones???