El Hotel De Los Famosos

Pero no es cualquier novela turca. Es “Amor de familia”

3 Me gusta

Basta Filiz, Baris es buen tipo, okk??

1 me gusta

Es bueno, pero no lo suficiente :expressionless:

El archi mega famoso modelo damian avila habla en el minuto 52:10

1 me gusta

Kjjjjjjj hdp

1 me gusta

Ni 1953 ve esto

Que paso con la saga del violin?? ya esta preso??

5 Me gusta

Ya lo sacaron.

1 me gusta

Mirá lo que fue esa definición desde el minuto 52

Deberia ganar el vagoneta de Coggi jr el unico que entreno “profesionalmente”

4 Me gusta

Domadisimo este brograma, encima la primera temporada estuvo buena. De hecho GH volvió gracias a ellos.

2 Me gusta

Pero tenian un par de personajes, un par de villanos como Salwe y el chanchi estevez que bien o mal se puso el programa al hombro

Caniggia es un personaje divertido y si bien habia tambien muchos NN en este exageraron mal

Hasta el salame insoportable de locho pego un poco de fama, aca literal no trascendio nada y lo sacaron del prime time a los 5 minutos del primer tiempo

3 Me gusta

Todas las personas con las que hablo, me hablan de este programa. Pasa que a la gente le causa morbo ver convivir a personas famosas que las conocen de toda la vida

6 Me gusta

Kjjjjj que hijodebuta

4 Me gusta

kjjjjj

estan asustados los de gran hermano!! como el hotel saco ventaja violando una mina, los productores de gran hermano salieron a violar menores!!!

7 Me gusta

El hotel de los chads marcando tendencia

6 Me gusta

12 Me gusta

Se fue Chadrrillo?

Se gastaron toda la guita en pampita los tipos

Y lo peor es que el año pasado estaba 2 minutos por programa porque la mayoria lo conducia el chino leunis o los jefes de diferentes actividades

Ojo tampoco lo veo mal porque si no estaba pampita no hubiera visto ni un programa

6 Me gusta