El Hotel De Los Famosos

Has tomado vino tu?

3 Me gusta

sure, dirty?

https://scontent.fepa14-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/50992474_2062146383901080_4472252499322994688_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=CR4h3T5Cck4AX_r7bW7&_nc_ht=scontent.fepa14-1.fna&oh=00_AfB8BOZ4zEQAhYJs5F9Mt98dEMUv3Fxkla1YKbtGUO3x0A&oe=63FFE2E2

5 Me gusta

lastima q lo cambiaron de horario y lo hicieron arrancar tarde y con famosos q ni pinchan ni corta, era buen alternativa.

ahora habra q esperar el nuevo reality ese de Telefe Challenge

2 Me gusta

Sigue el complot tano.

3 Me gusta

Mucho mejores minas que en gh

6 Me gusta

El hotel de los famosos que no son famosos? Quién los conoce

2 Me gusta

En esto no te puedo contradecir badre

6 Me gusta

El conflicto Carrillo vs tanos es mas entretenido que cualquier quilombo de Gran Amigo.

7 Me gusta

Como arruga el tano cobelli se echa para atras y se caga de miedo todo mojado

Son puro bla bla nomas

6 Me gusta

Este no es un programa para friendlys lgbt de cristal como es el otro que quieren hacerlo parecer chiquititas

6 Me gusta

Que mierda que perdió Marian, la verdadera
reina iconic.

6 Me gusta

Cierro

3 Me gusta

Pero vos no sos cometrabas badre? por qué te taggearon en el otro thread? te están difamando? kjjjjjj

2 Me gusta

Asi es. @Mrbuzz lo creo para el y me puso de excusa a mi

2 Me gusta

Les deje abierto el thread para los pibes que les gustan ese tipo de cosas. Yo no tengo ese gusto

2 Me gusta

Otra uma

4 Me gusta
7 Me gusta

Con la entrada de yasmin esto se pone mucho mejor. Si quieren ver buenas minas, y quilombo…subanse al hotel

4 Me gusta

Yasmin jajaja
Este hotel está cada vez peor

1 me gusta

Bombonazo yasmin. Mucho mejor que el travelo cara deformada que la cara de pato con dientes de conejo que la negra indigena y que la cheta hueca que se caga en las sillas

7 Me gusta