Bump
y nenes clown?
Yo tendría que haber hecho el thread de Masterchef Famosos, pero andaba desaparecido del foro a estas alturas del año pasado.
Dependiendo cómo se den las cosas, el domingo tenés a muchos del thread de GH viniendo en masa para acá kjjjj
Vi la primer temporada, y había gente más famosa.
Ahora hicieron un rejunte, y no conozco casi a ninguno.
Encima el otro día me enteré que Alex Caniggia embarazo a Melody Luz.
Cómo lo abrochó la mina.
yo pense q iban a durar hasta q termine el programa y él la mandaba a la mierda, pero parece q no, q hay amor posta ahi ajajaj
Pasó algo interesante anoche?
hasta despues de la primer H, o cuando metan algun nuevo de afuera mas picante o q realmente sea famoso, no va a levantar esto.
Che y este programa tambien lo produce Tinelli?
Le dijeron negrita a Mimi y no salio en ninguna parte, en GH con el público transexual y llorón que tiene ya le ponian en placa
Nosotros no somos putos como esos de gh
pasa fotos. capaz q me prendo en el tren del hotel…
https://instagram.com/marianfarjat?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Abigail Pereira vendría a ser la Camila del Hotel de los Grasosos, xd.
Charlotte Champagne Choripan
ya fue, abandonen el barco.
espero hagan mejor la 3era edicion.
¿Cuándo fue la última vez que el Trece le ganó el prime time a Telefé? Trato de hacer memoria, pero no puedo llegar al punto exacto.
Cuando a Tinelli lo veia alguien haciendo puterio y cortando polleras
Incluso todos los años traia una pamela anderson o alguien famoso de afuera. No estuvo tyson un tiempito?? Venian 15 dias y se iban
Sí, en 2011. Hay que decir que el país también estaba en buen momento económico, por eso Tinelli se daba esos lujos. Me acuerdo de la viejita bailarina inglesa y del bailarín ciego español.