Posta? acá no se la ví a nadie todavía, me la compré para el casamiento de mi hermano y la usé un par de veces y hasta el momento no se la ví a nadie.
si te gusta, compratela. O sea, da bronca que algo que vos garpás caro la tiene cualquier muñeco que la compró en la feria a $80, pero si te gusta dale para adelante.
La camisa negra con cuello blanco GARPA MUCHO. Pobres de los que prejuzgan y no conocen sus mágicos poderes.
Por otro lado, he leído a gente difamandome por mi corte de pelo, quiero informar que nunca en mi vida tuve un peinado parecido al de Ferrari y no sé de dónde surgió esa versión… agradecería que no utilicen más mi nombre en cuestiones que no me conciernen.
Gracias
No digo de que no garpen ni que sean feas, tiran mucha facha y garpan seguramente, pero el otro día un amigo se compró una a 380 pesos MUY BUENA no me acuerdo ahora que marca era, y fuimos a un 15, increíblemente un cabezinha tenia la misma camisa obviamente que no era la misma marca, pero tenia un jean, la camisa y unas resorteadas!!!
Y vos tango no levantas ni con poderes mágicos así que no hables mucho.
Pero eso pasó toda la vida, ya sea con las Refans como vos decís más arriba, las mismas Adidas SL 72, los buzos GAP… El tema pasa que cuando lavás un par de veces una y las otras te das cuenta cuál es la posta.
Ese muchacho que decís vos tiene camisa negra con cuello blanco pero no tiene el corte de Ferrari, no ves que tiene flequillo (Ferrari no usa flequillo) y no se lo levanta todo en el centro como con cresta?
Imaginate tener rulos en la parte de arriba y más cortito en los costados… eso sí es el colmo de lo nefasto, menos mal que no conozco a nadie que se haga eso