Francella es groso, lastima que la agarre al final
A verla .
Francella es groso, lastima que la agarre al final
A verla .
Mierda, no llegué a verlo todo, pero lo que vi me copó. Tiene pinta de estar bueno.
Muy bueno, grandes actores y muy buen director.
Resultado garantizado. “El cura” Brandoni…genial.
q crack es francella x dios
Pense que me iba a reir mas, igual me enganche, esta buena.
Duró menos que un pancho de los chiquitos. Veremos cómo sigue, hay muchos buenos actores, debería salir algo bueno.
Creo que tuve la misma sensacion que casi todos, esperabamos mas, muy corto y poco y nada del franchella que queremos, date cuenta vieja que amamos al gracioso al destroseitor, como odio cuando lo quieren tirar para actor serio o mas completo.
Lo de Brandoni… :lol::lol::lol:
Estuvo bastante piola.
Estubo bueno, aunque como dicen, le falto mas fuerza, te deja sabor a poco, pero bueno, esperemos que de ahora en mas se ponga mas entretenido. La historia es original, interesante, y teniendolo a Francella no debería fallar
Vamos a ver que tal está el capítulo esta noche, ya estoy impaciente por verlo a Francella de nuevo, es crack
Empieza.
Jajaja como la basureó.
brandoni es el personaje que mas me gusta
Todavia no me cierra este programa.
me gusto el capítulo pero también da la sensación de que da para mas, como que hay mas cosas para explotar ¿no? Igual es el segundo capítulo recién hay que ver como sigue y a Campanella le tengo toda la fe, mas si está con Francella
Pero este capítulo superó ampliamente al del otro día, por momentos me pareció estupendo y por momentos caía en una meseta, pero me dejó mucho más tranquilo.
Mercedes Moran es grosa.
sisisi, este capítulo como que fue mas completo, mas redondo, cerró mejor. Esperemos que los capítulos a venir sean como este o porque no mejor.
Pasa que uno tiene las espectativas muy altas, tratandosé de Francella.
A mí me gustó más el primero que el de hoy.
La escena de la lluvia me pareció muy mala y sobreactuada…