Justo hoy hable con un amigo consultor… por el momento va arriba la lista de Prat Gay
Apareció en Twitter un fake de Forster que es fantástico (Es @RicarForster como el de Fort que es @RicarFort). Algunas perlas.
Recorrí periféricas zonas. Un afable joven me pidió mi teléfono, seguro acuciado por la emergencia de una llamada. Aún no me lo ha devuelto.
En el ánfora cóncava dispuesta de oval forma deposito una cucharada de colombianos granos, añado un dulce elemento, sirvo el agua, bebo.
Di un discurso de campaña en la villa. Hablé de Althusser y Kant, adiviné en esos imperturbables rostros el respeto de la comprensión mutua.
Me preocupa mucho el problema de los qom. Haré campaña para que, cuando se extinga el último, tengan su debido museo de la memoria.
Detesto a Hemingway. En cada párrafo ocurre algo importante, a cada objeto le falta su epíteto. Una narrativa sosa, inextricable, banal.
Hasta el Forster posta opinó del fake y comprueba que la imitación es grandiosa. Todo esto para decir “me importa un huevo”.
El filósofo habló sobre una cuenta de twitter falsa que existe a su nombre y comentó: “A alguno le debe importar o preocupar mi candidatura entonces se toman la molestia de hacer algo trucho, pero a mí lo que me importa es que si aquellas personas a las que yo les tengo un gran respeto me toman con seriedad, después lo que hagan ciertas estructuras cloacales y ciertas estructuras del canallismo no me importan”.
“Siempre, lo que he pensado, lo he escrito y lo he puesto públicamente; pero si tienen ganas de perder el tiempo falsificando personas en ese sitio tan abstracto, a mí no me conmueve”, completó.
Mira… yo habia leido eso de Terragno, habra que ver que pasa en las campañas
:mrgreen:
Lo del celular aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo del discurso de campaña en la villa también es brillante. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si no es el 54% no.
:lol: no se nota la diferencia entre el foster real y el falso
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
:lol::lol:
Ricardo Forster @RicarForster
Daniel Filmus, aguerrido Cid contemporáneo, nos llevará en su prístino rocín a la guerra y seguirá perdiendo batallas aún después de muerto.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
:lol::lol:
Ricardo Forster @RicarForster
Daniel Filmus, aguerrido Cid contemporáneo, nos llevará en su prístino rocín a la guerra y seguirá perdiendo batallas aún después de muerto.
Y… millones de personas movilizadas en todo el país contra el ajuste, contra la represión, en defensa de la salud y educación publicas. Una gran parte del pueblo y del sector más concientizado se movilizó por todas estas reivindicaciones.
Debaten sobre el voto jóven Altamira del PO, Gil Lavedra de la UCR y Pinedo del PRO.
Gran parte que no representan ni el 1% del electorado que apoyó al pt…
Ahh, y vos sabés si votaron o no al PT… no digás pavadas… el descontento popular es producto de la crisis capitalista a nivel mundial, y que está provocando muchísimos desequilibrios en America.
El continente americano está mas fuerte que nunca gracias a esta década de gobiernos populares mientras la izquierda boba, lo mira por tevé…
Jaaaa acordate de lo que decís por favor!!! la crisis mundial y las contradicciones sociales te superan!
Vengan, no tengan miedo. Acérquense al pueblo que no muerde…
HOY, 15 HORAS: Conferencia de prensa del Frente de Izquierda
En el día Jueves 27, a las 15 horas, en el Hotel Savoy (Av. Callao 181, CABA) el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará el lanzamiento oficial del frente de cara a las próximas elecciones.
Con la presencia de los principales candidatos del país, el Frente de Izquierda se lanza a una gran campaña para asegurar una gran votación en Agosto y lograr el ingreso al Congreso en Octubre.
El Frente de Izquierda inscribió sus listas en 19 distritos del país, cubriendo más del 80% del padrón electoral.
En la Capital Federal, la lista de diputados nacionales del Frente estará encabezada por Jorge Altamira. Lo secundan Andrea Datri, José Castillo y Gabriel Solano. En la categoría de senadores, se inscribieron Claudio Dellacarbonara y Vanina Biasi. La lista de legisladores porteños será encabezada por Marcelo Ramal.
En la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola lidera la lista de diputados nacionales, seguido por Myriam Bregman y Juan Carlos Giordano. La lista de diputados provinciales de la tercera sección estará encabezada por Christian Castillo y Guillermo Kane. El FIT presentó listas en 75 partidos de la provincia, que representan el 93% del padrón electoral del distrito.
Al frente de la lista de diputados de Córdoba, estarán Liliana Olivero, Hernán Puddú y Eduardo Salas. En Salta, Pablo López, del PO, peleará por una banca al Congreso, y el diputado Claudio del Plá encabeza la lista de legisladores provinciales.
HOY, 15 HORAS: Conferencia de prensa del Frente de Izquierda : PARTIDO OBRERO
Tenia buena data yo
Dios mío. Que porteños pajeros. Después le dicen “chacareros” o “campechanos” a la gente del interior y estos salames votan a una mina que no puede articular dos oraciones seguidas…
es obligatorio votar esta verga?
Si, pero tenemos de presidente a una que, cada dos oraciones, articula una cagada.