ah no sabia ese detalle, igual al ser candidatos tan distintos está la chance de que muchos votos que tal vez fueron a Terragno y Losteau despues no vayan para Pino y Carrio
Filmus es el Funes Mori del FPV, dejate de joder :lol:
ojo,con una buena inmigracion y documentacion de iranies puede ganar…
Pero Carrió es quien armó el partido (UNEN), así que de cualquier manera la van a votar a ella, y por consecuencia a Pino… Es probable que cierta gente se baje, pero también se va a sumar mucha gente (de partidos de Izquierda) a votarlos para ganarle a Macri y Filmus.
el fin del kichnerismo sera cuando esten presos todos los culpables de la decada robada…
siendo generoso, por todos los aliados que tienen, por ahi no van como fpv, pero van como union por “tanto”
en el mejor de los casos para ellos digamos, yo estoy contento, estamos viendo que el 54% se les fue a la mierda, y mas viendo que cfk no se puede postular en 2015, pero hay que ver quien viene, y en este escenario van a segunda vuelta ucr-fpv
En el 2009 tenías al tuerto, ahora manzana…
Y en 2009 subio de 20% a 54% en 2 años, todo cambia muy rapido, ahora esta cerca del 30%
Estuve viendo todas las provincias, en casi todas si no gana sale 2do o 3ro, incluso en provincias ultraopositoras siempre se acerca al 10%, junto a la UCR son el unico partido que junta bastantes votos en todas las provincias aun perdiendo
las 2 puntas del pais de la UCR…!
candidato en 2015???..no es lo mismo 2009/2011/2015…
Y eso que fui bien temprano, y ya estaba hasta el ojt de esos autos, lo que debe haber sido al mediodía :lol: . Bolsones para todos
Se viene el radicalismo de vuelta ehh, preparen los helicopteros
El Kirchnerismo sólo gana en Chaco por el 3%; Entre Ríos; Formosa; Río Negro; Tucumán y Tierra del fuego… Que casualidad que sólo gana en las provincias que son monárquicas y con la mayor cantidad de voto cautivo, aún así perdió al menos 10% de votos en cada uno de estos distritos desde las últimas elecciones.
En casi todas si no gana?? ajjaa en cuantas gana??? si son 3 o 4 son mucho
Me refiero a que te lo venden como “la gente se canso del kirchnerismo”, lo mismo que dijeron en 2009 y 2 años despues esa misma fuerza volvio a ganar. De aca a 2015 se puede potenciar a Scioli que a mi no me gusta ni un poco y puede ganar tranquilamente, de hecho es el unico que veo presidenciable hoy por hoy.
Ah y hace un mes cuanta era la diferencia entre Massa e Insaurralde segun las encuestas?
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Si, debe haber sido eso.
No te lo creés ni vos lo que decís…
en la comuna 11 somos 9% de votantes de izquierda…
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES 1.095 4,66%
AUTODETERMINACION Y LIBERTAD 991 4,22%
Que alguien llame al 911 y mande una ambulancia a la casa de Angelito que me preocupa que no aparece por aca, temo algo grave, como un tiro en la bolas.l
Lo único que les faltan, después de decirle tantas cosas a Scioli que es un soldadito de Menem y ahora se le cuelguen todos de las pelotas para que no muera el FPV.
Estamos hablando de Miguel Del Sel, lo entienden? Va a ser diputado… El voto de la clase media es sin duda más peligroso que el de los pobres.