Listo a nivel pais el FPV es mayoria, seguro en bsaa gana Massa, todos felices, chau me voy a dormir
Como siempre… Fui a votar bien temprano y ya en las calles se veía los autos con los carteles de toledo y demás candidatos del FPV para llevar a cierta gente a votar…
Pero si Chaco, Formosa, Misiones, Santiago del Estero y seguro me olvido de alguna otra las fundó Perón… ¿qué pretendés?
no, pero es mentira, q sabes vos… los k son buenos, son la nueva politica (?)
tienen unos 800 mil votos con el 15% si lo proyectas son algo de 7 millones si no me equivoco, de un padron de 28 millones son el 25% ponele que siendo generosos sean 35%
en 2011 rozaron los 12 millones de votos, y era el 54%
es evidente que perdieron votos
Cuál sería el problema? yo escuché recién a Randazzo dar datos totalmente parciales a favor del ftp (elegidos para la situación) sin dar porcentajes en los distritos que definen elecciones…
Fiscalicé las 10 mesas de la escuela donde vota Ferraresi acá en Avellaneda, y en todas ganó Massa. Arafue Cristi :lol:
Capo, a nadie le importa quién gana a nivel nacional, la elección es a nivel provincia, no nacional. Lo que dijo Randazzo fue una falacia.
Elecciones Primarias 2013 - Diputados Nacionales - Total Nacional
25% FPV, el 2do casi 15 puntos abajo 21% mesas escrutadas
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Si tiene mayoria nacional le da legitimidad a la presidencia, el senado por parte de los opositores al año se desmorona
o sea que aparentemente el pro es la tercera fuerza a nivel nacional
por dios…
pero entonces del 54% bajaron al 25% segun tu elucubracion…
Un capo en el sobre puso un recorte de diario con la imagen de Ramón :lol:
Esto como que se cuenta me dijo el presidente :lol:
Que grande el viejo Solanas ! Le van a pelear al Pro en capital eh !
Y en Provincia bien Margarita tercera y que no haya ganado Insaurralde por ahora
Filmus tendria que tener decencia y no presentarse mas
Antes de seguir apoyando falacias por que no esperás que te tiren los resultados de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Caba. Me da la impresión de que sos un pibe inteligente, por lo tanto no podés ser tan cordero para tomar como verdad DEFINITIVA lo que te pone una pagina de internet oficial del desgobierno a cargo del poder estatal. No insultes mi escasa inteligencia.
Me lo cruzé a Pablo Granados en mi escuela. la puta, me hubiera gustado cruzarme a alguien importante
Capital Federal: UNEN 118.595 34,96%
Acuérdense desde ahora, se viene una campaña hostil de difamación hacia Pino por parte del PRO y del FPV en alianza, como hicieron en las elecciones del 2011.
QUE NO TE QUEDE LA MAS MINIMA DUDA.
Mátenlo a Macri, mátenlo y que grite, que le duela…
La legitimidad fue hace 2 años y se la sacarán dentro de otros 2, en esta no se juega nada.
Macri bailando ajajajjajajajajaja
no peudo creer lo q estoy viendo del bunker de macri