Sesionan, van y antes de la votación se rajan para ver si sacan el Quórum
q vomitivo es cuando se juntan todos esos en telenoche
Como pueden ser buena eleccion del fpv, si pierde en rosario,cordoba,mendoza. Entre otras
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
AH BUEEE lo puse y un peladito facho dijo “La verdad es que el kirchnerismo muestra mismo porcentaje que las necesidades basicas no satisfechas, de niveles de pobreza, por caso en las provincias de Jujuy y Salta”
Es la liga de la justicia ese rejunte
ah no era joda que se presentaba a las elecciones
:lol:
En todos los ámbitos de la vida hay que tomar decisiones a corto, medio y largo plazo. Lo que vos ofrecés el largo plazo. Es como decir “Para terminar con los robos, eduquemos”. ¿Es una solución?. Si, pero es a largo plazo.
Lee lo que puse y fijate si hice mención a los niveles de estudio.
Y en todo caso estás diciendo “democrático” cuando es imposible hablar de democracia si por ejemplo de 10 votantes 8 recibieron algo por su voto y los únicos 2 que votaron conscientemente no fueron escuchados.
Uno intenta ser objetivo y aceptar todas las posturas, pero después lee gente poner estas cosas y me dan ganas de salir y tatuarme a Cristina en la frente.
No es que no se puede poner resultados a boca de urna hasta las 21hs??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che, hasta ahora las informaciones que andan mandando los dan perdedores en todos lados, pero todos, eh? Dios quiera que se haga realidad. Hay que sacarles por lo menos Senadores a estos delincuentes.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Ganaría, estaría triunfando, podría tener xxx diferencia… todo en potencial. Nadie da conclusión definitiva.
Un par de spots publicitarios en canales de aire con información bien explicada sobre el tema bastarían para responder todas las dudas que pueda tener la gente sobre las elecciones.
No lo puse por vos lo de los niveles de estudio, sino por los defensores en general del voto calificado para los cuales es el criterio más común que usarían para definir “el valor” de un voto.
¿A qué te referís con “recibir algo por el voto”? Dependiendo de lo que contestes te doy mi respuesta.
Gano en San Juan el FPV, oficial, mas del 50%, en Entre rios mas de 20% de diferencia tmb
JAJAJAJAJAJA EL MAGO SIN DIENTES EN EL BUNKER DEL PROO
Me muero aca!
En Santa Cruz pierde el fpv y hasta puede quedar tercero, horrible elección para perder con Costas, igual debe ser una sola banca que pierde, les chupa un huevo la provincia.
son el 3% del padrón electoral. Esperemos a CABA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires.
BTW: el kakismo salió 4º en Santa Cruz y Das Neves les hizo el upite en Neuquen.
Cuando sacaron el 54% no perdio en todos esos distritos?
Es lo único que te falta.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
No se, ni me interesa. Voy a esperar lo que pasa hoy que es la actualidad.
Desde que yo me acuerdo los K en Cordoba, Santa Fe y Buenos Aires nunca ganaron, creo