El hilo de las PASO

Santo Cristo… voto en Provincia.
Btw: si hubiese votado en CABA si, votaba a Blumberg.

El plan descansar no lo quieren para los negros…si para la gorda.

Lindo oxímoron el kirchnerista e izquierda eh…
Ese término del ausente a las votaciones es la típica jugada contra el Quórum, no una Macreada de dormir en el Congreso eh!
Y los K hablando de corrupción, mameeeta

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

De Narváez…

en córdoba no se votó ni cavallo ya que perdió el vuelo y no pudo votar. elbo

Me genera profundo rechazo la actitud de sobrar el voto del otro, pero aún más la de decir que votaste y obligar al otro a que te lo diga. Lo veo tanto en los ultra k como en los anti k.

Who knows…

Los datos en Internet van a estar a partir de las 21 Hs.???

Amplio empate a favor del Dr. Massa.

q buena q esta la rubia de c5n

a quien votaste?

Al FPV.

:mrgreen:

Pienso que no es lo mismo que un analista de sistemas haga un algoritmo a que lo haga un cocinero.
Y con calificado estoy diciendo que mínimamente la persona tiene que saber qué es lo que está haciendo. Si no demuestra interés en lo que hace, diréctamente que se quede en su casa. Un examen antes de votar sería lo más justo. Un voto es algo demasiado importante como para que sea comprado con choripanes…

¿Vos creés realmente que la persona que vota hoy en día vota conscientemente?. No hablo de algo dificil:

“¿Sabés qué se vota? Si No”
“¿Sabés qué funciones tendrían las personas que estás votando si ganan las elecciones?Si No”
“¿Cuales son esas funciones?..”
“¿Qué es lo que proponen los distintos candidatos?..”

Listo, 4 preguntas en las que no hace falta ser universitario para responder, pero demuestra un interés y una consciencia a lo que se está haciendo

¿Quién lo dice?¿Tenés algo para decir de mi?

Claro, gran movida… se quedan calentitos en la cama, se ven una peli y de paso cobran 40 lucas por mes.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Y siguen con los choripanes… :lol:
No evolucionan nunca las excusas? Ya salió lilita a denunciar fraude?

Es una buena elección del FPV a nivel nacional parece.

Urribarri va a terminar siendo presidente.

En Tn de Senado ni se toca el tema,'parece que Filmus gana por afano

Quien habra sido el forro quw voto a Ruedas

Es muy buena, a muchos les parece que sale perdiendo, pero en realidad con esos números suma legisladores por todos lados.

¿Y si mejor proponemos que se informe y se eduque adecuadamente a toda la población sobre la importancia de la participación electoral, y las características y funcionamiento de las votaciones?

Pensar que un sector de la población tiene que tener una validez de representación política superior a otro por su nivel de estudios formales es antidemocrático, y constituye una subestimación de la inteligencia de los ciudadanos.