Jo, votó menos del 70% del padrón, la menor cantidad de votantes desde el 83 a la fecha. Esto demuestra lo que siempre digo: a la gente le chupa un huevo la política, le importa su bienestar.
Lo mismo, aquí
Me cagué de risa cuando vi la lista de Rodríguez Saa, jaja, así que ahora es porteño el chanta ese?
Yo creo que influyó mucho el hecho de que tan solo fuesen las primarias
Por eso voté en blanco.
Massa era el presidencial 2015 y en un mes lo empato un tipo que no lo conocia ni su vieja. Me suena a la formula Cobos-De Angelis que iba a ser presidencial para el 2011
Aparte el padron ahora debe incluir a todos los menores de 16 años, o sea que es mas grande que nunca antes. Y no todos los menores fueron a votar, dudo que haya ido el 50%.
Mepa que madfat hizo a lo uruguayo… Votó al Partido blanco ajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Qué te metés con los pendejos(?)
Yo fui
trending topic en twitter #ElBoludoQueNoSaluda
Pero a Insaurralde la campaña se la hizo Cristina, si Cristina no hubiese puesto la cara como la puso, a Insaurralde no lo hubiesen votado ni los perros… Parecian la mama que lleva a su hijo al jardin de infantes
TE acuerdas de alf? volvio, en forma de fiscal!
Tmb es aplicable a la inversa Luis, a Massa lo votaron por ser la contra de Cristina, xq si no no lo votan ni Tigre.
Pero estan los menores que hicieron el dni nomas (creo) y q son supuestamente a los que les interesaba votar… Mi hijo, que tiene 16 años pero q no hizo el dni nuevo, no figuraba en los padrones
Y también tenés que contar a los mayores de 70…
Tenes razon, es asi tambien
Claro, en 2011 los medios no tenian candidato, y el 2do de pedo llego al 10%, ese competidor hoy es Massa, el resto es lo mismo, inclusive el FPV. La imagen positiva de Cristina rara vez baja del 30%
Igual Insaurralde es el intendente de Lomas y ganó con un % histórico si no me equivoco en su momento. Es el 4to partido más popular de toda la provincia (detrás de La Matanza, La Plata y General Pueyrredón que es donde está Mar del Plata). No estoy diciendo que sea ni bueno ni malo porque prácticamente no fui nunca a Lomas, pero tampoco era un completo desconocido.
Más allá de eso, obvio que ser el candidato de Cristina le dio un envión tremendo de votos.
Me matan los lanatistas indignados por el flaco que no saludo a Macri… y despues se mojan cuando el gordo hace fuck you o nombra funcionarios en su discurso, la historia de siempre. Igual el pendejo un boludo, si se limitaba a no saludarlo estaba barbaro, el amague estuvo de mas.
en córdoba sería 1)schiaretti (delasotista) 2) Aguad (ucr) 3) scotto (fpv) o Baldassi (PRO) 5) Llaryora(interna con schiaretti) 6)olga riutort( ex de la sota filokirchnerista (?))