El hilo de las PASO

Me parece peor que la gente vote en busca de mejorar su calidad de vida a costas de evadir impuestos. Cualquiera de los dos es inválido, y el voto calificado no existe, todos votan en base a su bienestar.

Estoy llorando de risa.
24CON - Un votante se masturb dentro del cuarto oscuro

gano massa

Como una hora esperando en la comisaría para hacer el tramite que no voto. Re lentas las minas.

Encima me pregunta de donde soy, le digo Santa Cruz y me pregunta si se escribe todo junto :lpmqtp:

che xq se pone contento el PRO de que los jovenes votaron?

no entiendo porque gano massa…no entiendo…

carlos burgueño ‏@cburgueno 8min
Bergman 30, Cabandié 25, Carrió 19, Lousteau 9. Diputados Capital.

carlos burgueño ‏@cburgueno 9min
Michetti 34, Fimus 25, Solanas 10, Terragno 7. Senadores Capital.

carlos burgueño ‏@cburgueno 10min
Massa 33/ Insaurralde 32 (empate técnico). De Narvaez 11, Stolbizer 10 (empate técnico).

A esperar a las 21 porque son muy finitos los resultados.

Bergman 1ro y Cabandie 2do, mamita, no pueden perder los dos!???

Increible como lo inflaron a Massa en pocos meses. gane o pierda, que un candidato igual de berreta que Macri saque el 30% en la provincia de buenos aires es preocupante

ahora votan propagandas y no ideas

Tremendo lo de Carrió. Se nota que a la gente le da más confianza tenerla de diputada que como presidenta.

De Narvaez, Massa y el aparato porteño lo hizo de nuevoo :exclaim:

Es un verso eso de que no hay que dejar que unos pocos decidan por todos… Voto o no voto, sigue pasando lo mismo. Unos cuantos deciden quienes van en la lista y la gente vota esa lista asi esten carozo y narizota; pan felipe y pan flauta… Eso es lo que pasa en Jujuy por lo menos, hace 30 años q pasa

yo no entiendo porque estaba entre massa y el ex de boca

Mierda si sabia que habia tan poca diferencia votaba a Cabandie, bue para la proxima ya se.

Como alguien puede votar a De NarvaeZ??? Hace 4 años fue elegido PARA ESTO MISMO y no hizo absolutamente nada, es increible.

Porque el tema del momento es la inseguridad y los medios se pasaron 2 años mostrando lo de las camaritas de Tigre. La gente compro los operativos cerrojos pelotudos, sumado a que, como Scioli, fue un tibio. Hasta ultimo momento tenia el voto de los K, y la proteccion de Clarin. Fijate que nadie sabe si es zurdo o de derecha. Va a estar mas cerca de Cristina o de Macri? No se puede definir. Tambien esta la desesperacion de los opositores de sacar a Cristina como sea y lo ven como el unico que lo puede hacer

Increible que todavía haya gente que vote a Carrio.

Bergman y Michetti, mamita

Lo mismo que venimos hablando de River jaja, es así…

Los 3 primeros son impresentables.