El voto DEBE ser obligatorio. Se está eligiendo a quienes te van a representar, y tiene que estar reflejada la voluntad de la mayoria del pueblo y no de una parte. El voto opcional debilitaría el sistema democrático. Estamos hablando de algo que es sumamente trascendental como para que se deje librado a los que tengan ganas de ir. Hay que hacerse cargo y elegir.
Voto calificado? sos el primero en quedar afuera
Estoy indignado. Para que mierda sirven estas previas? para determinar los listados de los grupúsculos que todavía no se definieron, cosa que se puede arreglar con unas simples elecciones abiertas para el que quiera ir a votarlos y no joder a los que no queremos participar de internas partidarias.
Que conclusiones se sacan de las PASO? Es una encuesta compulsiva nacional inventada por estos gobernantes hijos de mil putas para ver donde están parados.
Para que sirven? Acá está el punto principal de la cuestión: el 90% de los votantes de este bendito país son tooooodos cabeza de corcho, que lo único que les interesa es chupar la sangre del país a través de las dádivas que da el gobierno (ahu, nets, plan jefes y jefas, desayuno, almuerzo, merienda y cena en los colegios, engancharse en la APN sin haber terminado la primaria, lcds, fobal pal negro, heladeras, Tecnotruchópolis, celus baratos de tecnologia nac&pop y el mundo digital :thumbdown:) y sentirse “ganadores de algo importante” como si fuese un River-bosta (sin pensar en las consecuencias que determinadas elecciones les puede modificar la vida llevándolos al abismo).
Ellos quieren ganar las primarias, como si eso fuera su realización en la vida: “Yo voté al que ganó y me siento un groso”. Ese es el pensamiento primate que los lleva a elegir. Y no sirve.
Este es el negocio espurio del gobierno que testea su situación. A ver si tienen las bolas de medirse de una contra los que no nos comemos los sapos que nos quieren encajar y que detestamos de alma todas y cada una de las acciones políticas que toman. A ver si van de frente a medirse contra la clase trabajadora a ver como les sale y no dirigirse a la clase subsidiada, obsecuente y amanuense que le festejan hasta los pedos de colores que se tira esta delincuente.
Cobardes, ladrones, corruptos, narcos… es lo menos que se les puede decir a estos tipos. Los odio, porque están cercenando derechos y posibilidades de crecimiento de los que laburamos, estudiamos y producimos día a día. Ya les va a llegar la hora…
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Absolutamente de acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Exactamente. Elijo no votar y no puedo hacerlo.
LAS COSAS QUE LEO. NO LO PUEDO CREER.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Voto calificado? ajajaja y quien califica, vos?
No las leas.
De la misma forma que la Constitución te obliga a votar debería instaurar el voto calificado. Por lo menos saber leer y escribir y no tener causas penales, para no quedar a merced de analfabetos y delincuentes.
Los negros villeros Kks no pueden votar,no les da la bochita…
Si asi arrancamos a las 17:30 esto termina en una puteada generalizada y con los mods repartiendo bans :mrgreen:
Mejor me voy a hablar de Ramón en el foro correspondiente.
Buenas tardes.
No hace falta putear a nadie. Es una cuestión de honestidad y decencia.
A quién votaste vos??
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
No son negros villeros eh… Si viven todos por Puerto Madero…
Es un foro, ¿cómo no las voy a leer?
Porqué alguien que no sabe leer no puede votar? Es una persona igual que vos y tiene derecho a elegir.
Y Barrio Parque!
Boludo me quiero morir, NO ME SELLARON EL DOCUMENTO, me dieron un papelito re triste. A mi me gustaba juntar medallas.
A nadie de los mayoritarios. Preguntale a Beatle que mas o menos sospecha.
Jajajaja justo me mandaron a votar ahí, a 25/30 cuadras de mi casa (hay Centros de votación a 2 cuadras de mi casa) y estaban todos vestidos con pilcha que eran varias canastas básicas y yo con un buzo de Avenida Avellaneda y un jogging de Once jajajaja,me miraban raro…
Creo que fui el único en todo ese centro de votación que votó Marea
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Decilo cagón(?)
Porque no tiene la capacidad intelectual de entender lo que está haciendo. Por eso ocurre con los pobres campesinos del Chaco, Formosa, Misiones, que los llevan a votar como ganado sacándoles los documentos y prometiendo espejitos de colores si votan a determinado candidato.
Y no te explico lo de causas penales porque es demasiado obvio.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
No :mrgreen:
Aja, votaria un calificado como Macri…ah no cierrto que tiene causas penales…:twisted:
Obvio.
Voto calificado??? Re lata de conservas. Sacarle a los que menos tienen la oportunidad de elegir… si se tienen que equivocar, que se equivoquen.
Los que tienen titulo universitario también se equivocan en el cuarto oscuro, y tienen voto pragmático. Los que mas tenemos somos los mas egoístas
irrespetuoso, maleducado y tiene la inteligencia política de passarella
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
nah bolu quedate acá al costado que nos cagamos de risa
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
cerca del cierre votó el 53% nomás, me parece repoco
yo soy partidario de que las elecciones tienen que votar gente con mínimo, secundario completo.
muchachos el que idolatra un partido político por sobre el resto, si no muerde un mango o su laburo depende de eso, perdonen la expresión, pero es un pelotudo.
ya esta película la vengo pispeando y siempre es la misma trama, clase política de gran poder adquisitivo,TODA ella, sin importar partido ni color, tipos que ganan buena guita y viven de bacán, como este gobierno, y la va de “peronista” y representante del obrero…y la gente laburante que apenas le alcanza para comer, pero tiene que esperar, por que “falta mucho por hacer”…
ya se que va a venir algún Kirchnerista o quizá un Macrista, otro ladri que se canso de dejar gente en la calle, a decir que soy un ignorante, pero bueno, uno se acostumbra.