El comunismo no diagnostica un “apocalipsis”, diagnostica que el capitalismo tienen ciclos de crisis por naturaleza… y eso se esta viendo a nivel mundial… te informo que cambiar de un modo de producción a otro no es de un día para el otro, y eso lo a demostrado la historia.
Nadie piensa “cuanto peor mejor”, eso es una estupidez. Le advertimos al conjunto del pueblo que el gobierno está en crisis, que el mundo está en crisis y para salvar a los grandes bancos y empresas están ajustando contra las condiciones de vida de los trabajadores. Justamente queremos enfrentar lo peor, y queremos que los trabajadores avancen, es la única forma de construir una alternativa política revolucionaria.
que asco que CFK utilice en una propaganda politica a un nene disfrazado de coya… repugnante.
según lo que leí y mi viejo me contó la gestión Scotto al frente de la UNC fue genial, así que lo más probable que vote a ella.
Todavia sigue el sorete de Cavallo haciendo politica? yo pense que estaba exiliado en algun otro pais… mamadera! esto solo pasa en la Argentina
Saludos.
la sombrilla, que parece ser de boca, dice Macri 2011. Rata.
Jajaja que boluda que es esa mina, se acerca al PO para hacerse la popular y hacer creer que ellos no confrontan, es decir que se llevan bien con los negros del PO… eso sí, espero que se acuerden de esto y que despues no manden a la metro a reprimirnos como lo hacen siempre.
@lauritalonso: “Con los amigos del Partido Obrero y @fedesturze intercambiamos buena onda en Parque Patricios #JuntosSePuede https://twitter.com/lauritalonso/status/363682696968404992/photo/1”
PD: Me parece que se llevó la Prensa
¿Qué nene, el del poema?
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
jojojo!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
A los mimos con los represores del Borda…Altamira conducción
Como me calienta esa Laura Alonso. Por favor.
Se zarpa jaj.
lauritalonso #11A @lauritalonso 3 ago
El PRO y el PO un sólo corazón! https://twitter.com/lauritalonso/status/363712643128778752/photo/1
Detalles
Probablemente la hayamos convencido a LAURITA y se dio cuenta que la salida es por la izquierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
PD: Cuantos Prensa Obrera que tiene en la noma! So los llevara a macri?
Si… Porque ese pibe en su vida diaria utiliza unas zapatillas adidas todas gastadas, va a la escuela con 5 grados de temperatura con un buzo de polar finito que abriga poco de tanto lavarlo… Ese sombrero de fieltro q lleva en la propaganda, es caro para que lo pueda comprar cualquiera… Te lo digo yo que mis hijos bailan folklore de aqui y cada tanto tengo que gastar en eso… O sea que eso que quieren mostrar es algo que no se condice en nada con la realidad… Ni hablar de lo que habla el poema
Laurita haciendo campaña por el FIT. Ja. Hasta a los más derechistas les interesa saber qué es lo que dice el PO de ellos, en la última prensa tenemos varias notas dedicadas al PRO.
Después nos reprimen en el Borda, no hace falta hablar del doble discurso del PRO que es característico de los K.
Mejor entonces, se llevó toda la pilcha para su casa.
Explicame qué tienen de entretenidas o de contenido mínimo. Son todas vacías, repetitivas y clicheteras. Ni hablar del boludo de Insaurralde usando su cáncer, que para colmo tuvo el más benigno y curable de todos… victimizándose como una rata.
lo más probable es que se la saque hasta el próximo acto de campaña.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
posta me tiene los huevos llenos en la radio te mata
nadie dice nada, pero es asqueroso eso…de pedo AYER me entere q margarita stolbizer tuve una enfermedad re heavy ( tipo paralisis, no recuerdo el nombre, por eso le quedaron los ojos asi cerrados)…y digo esto, porque hace años q esta en politica y se supo poco y nada…
a este insaurralde le pasan un informe de 30 min en TVR, mostrando lo enfermo q estuvo y demas… haciando campaña y tratando de hacerlo conocido, POR SU ENFERMEDAD… porque ni puta idea de lo q hizo como intendente de no me acuerdo donde… lo unico q se de este muchacho es q tuvo cancer…
Realmente saturan con tanta propaganda. Mas todavía cuesta entender que alguien vota por lo que ve en una propaganda. Hasta el mas desinformado y viviendo en un termo estimo que toma otros parámetros para el voto que una propaganda de 40 segundos donde no da tiempos ni para proyectos, ideas o conocer lo que piensa un candidato.