“Inculcar el voto”?? Es un foro de discusión papá, si no querés discutir, y queres repetir y quedarte con tu verdad, hacelo. Yo discuto con todo el mundo, es la única forma de desarrollar la conciencia política y cambiar las cosas.
Me parece que los que están cagados son ustedes que están perdiendo en las provincias más grandes del país. Vos querés que todo siga igual, es decir que la crisis la capitalize la oposición patronal, yo quiero que la capitalize la izquierda.
¿A vos no te inculcaron el voto? Hace un mes no tenías la más puta idea de que hubiera alguien llamado Insaurralde.
La verdad que si la tendencia de las consultoras resulta real, (el hecho de que Insaurralde tenga un piso de 25%), significaría que el país no tiene ningún futuro y que el Argentino es cabeza de tacho. Y no digo esto porque sea un candidato K, lo digo por lo siguiente:
Hace un mes nadie tenía la más puta idea de quién era este tipo, el primer momento en que se hizo público fue cuando desde PPT lo denunciaron por cometero… Y hasta hace 2 semanas nadie sabía como era la cara del chabón.
¿Entonces cómo se pasa de ser un tipo totalmente desconocido que ni la madre lo debe conocer, a tener 25% en un mes? ¿En un par de semanas la gente se informó de la trayectoria del Insaurralde; de sus propuestas; de su ideología; de su gestión? No, sigue siendo el mismo desconocido, el mismo don nadie.
¿Entonces qué cambió? Cambió que la reina batata lo llevó a varios actos con ella y le dijo a la gente “Voten Martincito que es lindo bepi”. ¿En eso se convirtió la democracia? En un líder supremo que elige a sus candidatos por la gente, y los extorsiona para que lo voten “Si quieren al modelo voten a; sino quieren que gane la derecha voten a; si no quieren volver al 2001 voten a; si quieren al país voten a”
¿Entonces significa que si el führer supremo elige a dedo a alguien, eso lo convierte automáticamente en honesto, capaz, responsable y patriota? Porque si yo no me equivoco Cristina eligió a Cobos, a Moyano, a Felisa Miceli, a Jaime, a Martín Lousteau, entre otros.
Y cuando eligió a esa personas, los Kirchneristas los elegían y acompañaban también, porque eran personas del modelo, personas honestas y puras que combatían codo a codo con Kristina y Néstor por la patria… Pero cuando todos esos se ensuciaron, nunca se salpicó Kristina, ella los designó a todos, pero nunca se responsabilizó por ninguno.
El pueblo Argentino está condenado en su ignorancia y pasividad a repetir los mismos errores de la historia una y otra vez.
jajaja escribi escribi lo que quieras pero mas de la mitad del país sigue bancando esto,que queres que te diga. Por eso no seguimos dandole de comer a ustedes,para que ustedes se piensan que son la mayoría…suerte parabolu
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Nahue…me extraña de vos…Nosotros en las nacionales sabes que vamos a estar primeros,no es cuestión de ser más vivo o no. Está bien que de los indecisos quieran sacar voto,eso es la política. Pero mientras en las nacionales ustedes sacan 300.000 mil votos,nosotros sacamos 25.000.000…saludos
Excelente argumento. Tomá, este spot está dedicado para vos, para la gente que posee tu IQ, miralo antes de salir a votar así vas inspirado.
Voy a ser fiscal el domingo y me van a pagar 200 pesos nada mas, lo hago por mi vieja q me pidio, un viajee…
Vos sí que la tenés clara, 25.000.000 por que el fraude es más grande que una casa. El padrón electoral es de 27 millones y la máxima asistencia es de 23 millones.
No hay nada más liberal que creerse “librepensador”.
300000 votos? En las ultimas elecciones el FIT saco mas de 600000 votos en todo el pais y TODO a pulmon y SIN usar los recursos del Estado que son de todos!
yo los banco eh. No se por qué me bardean,yo soy un militante como ustedes. Pero yo soy un militante de millones
Si cantidad = calidad, entonces hacete de bosta.
nosotros somos la argentina menos algunos…nose que decís…
Si no te preocupes, los bosteros dicen lo mismo.
Fiscal para qué frente??
Para la UCR
??? t pagan?no se pega supuestamente
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
a la ucr de parana es media turbina
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Uh, garrón!! jaja ¿y a quién vas a votar?
¿de millones o millonetas?
la tuve que empujar nomás…
No, de millonetas no… para los millonetas que es otra clase de muleo distinto
Y tambien es verdad…
de euros