El hijo de puta de Leto

bueno tambien nosotros le damos bola a éste cuervo de mierda?

nose pq se hacen mala sangre, todos nosotros sabemos qe hacer cuando ascendamos, irnos de la cancha aplaudir un poco y a dormir, escabiar y llorar.

Tampoco vamos a putear a todos los imbéciles qe digan boludeces, ya bastante tenemos con almierda y el kanser

cuando ascendamos YO NO VOY A FESTEJAR, voy a poder dormir en paz despues de tanto tiempo, voy a sentir que se acomodaron las cosas

a toda la gente que vaya a festejar le regalaria el carnet de racing
el hincha de River es el mas pelotudo del mundo

El hincha de River se boludea solo

Cuando yo suba, tu bajaras al infierno!

Basta de darle cabida a esto, primero ascendamos y después vemos quien lo quiere festejar y quien no, además dudo que River salga campeón, que sería el motivo para “festejar”, si ascendemos segundos tenes que ser muy cara de piedra para ir hasta el obelisco.

No tengo dudas que los hinchas focas/termos van a ir al Obelisco, en eso coincido con Leto.

Si se juntaron 20mil pelotudos a “festejar” el 25 de Mayo tranquilamente pueden ir al Obelisco si subimos.
Primero me sentí desmotivado como hincha de River al ver semejante cantidad de gente caravaneando, pero cuando empezé a ver las fotos y vi las caripelas me di cuenta que no todo está perdido: 95% de wachiturros/as sub18.

Los hinchas focas :lol::lol:

Es un hijo de puta este bigotón, hablan de la violencia en la cancha y ellos mismos la generan, igual que el infradotado de Fava.

Es simple viejo, dejalo que diga lo que quiera, si los hinchas van al obelisco a festejar que lo hagan, yo por mi parte me quedo en mi casa.

Lo que se dice en este programa ya lo tomo como joda, porque esta claro que cada uno tiene la funcion de decir cosas para generar quilombo.
Si en el futbol argentino hay violencio, una parte importante de la culpa es del periodismo, y creo que cada vez mas grande.

Al tipo que no puedo escuchar de ahi entre otros es a Vilouta, sorete de mierda, habla con una soberbia asquerosa, genera violencia cuando habla el hijo de puta.

A esta altura me importa poco y nada si van dos personas o más que la caravan de los 100 años. Quiero irme ya de esta categoría de mierda, por favor se los pido…

Dijo que los hinchas van a festejar al obelisco EN CASO de ascenso. Si pensamos que no es así estamos erradísimos. No todos tienen nuestra línea.
Yo en esta comparto con Leto aunque duela. Me la veo venir. Primero, me veo venir una promoción. Pero de no ser así, de ascender directo, me veo venir un festejo “alocado” en el Obelisco y, por consiguiente, sintiendo una vergüenza por dichos hinchas (que la prensa se encargará de definir como “el hincha de River promedio”). No se terminan las humillaciones.

lo mismo digo,no veo tan descabellado lo que dijo el bigotudo ridículo este…Lamentablemente va a haber gente que va a festejarlo como un campeonato de primera división. Así estamos.

Antes de pensar como vamos a festejar si ascendemos,aseguremonos de ascender, despues vemos que hacemos.

paga derecho de autor…:wink:

Es un pedazo de pelotudo…
Solo hay q ignorarlo.