Jor, no me dejan en casa tener mas animales en mi casa, por mi tendria no se una serpiente tal vez, la paloma puso un huevo encima de mi carpa en el patio (ya van como 7 veces), tienen sus pichones y muchas veces los abandonan antes de tiempo a excepcion de la ultima.
por que desde que naci he tenido, conejos, palomas, cacatuas, peces, tortugas, hamsters, pajaritos de todo tipo (no me gusta tener aves en casa, la de la idea es mi mama, a mi me da pesar), pato, caracoles, perras (dos), la utima se murio hace poco (a raiz de esto, hay un veto en la casa por tener animales), murielago,ardilla, hormigas, gallinas, pollos, lagartijas y de pronto omito muchos muchos mas, que pondre cuando me acuerde.
diana
Otra A
Che mati no estes malll… desahogate aca tenes 2 lectoras si queres
Y dianita tenes un zoologico!!! Me imagino cuando te vayas a vivir sola vas a estar llena de animales!!
siiiiiiiiiii la verdad, naci amando y cuidando la naturaleza y asi pienso morir.
Eso me dicemi mama cuando me vaya de la casa tendre todos los animales que quiera. Ojala pueda tener una finca y darle hogar a muchos animales sin techo o heridos y recorrer el mundo en su ayuda (ya estoy delirando otra vez:mrgreen:). Lo que le espera a mi futuro marido, eso siempre me dice mi mama. :lol::lol:.
Mati, no te sientas tan mal, piensa que tarde o temprano las cosas se van a solucionar, y tal vez a la vuelta de la esquina o en un lugar menos esperado aparecera esa persona que te mereces y ojala tambientodas mis ilusiones se hagan realidad. Y en una balanza la tenes mas facil tu :D).
Aba…ndonaron jaja
No estes tan segura, yo te deseo la mejor de las suertes y, me encantan las personas que quieren los animales =).
Suerte y que descanses =)
Estuve de ferias toda la semana y ayer se acabaron con un partido de fútbol. Adivina quien estuvo a 2 metros de mi (alguien que te mostré en una foto) solo nos separo una reja :mrgreen:.
Hoy pase a la siguiente unidad en ingles.
Y vi a mi primito Migue, que hacia tiempo no lo veía y esta hermoso.