EL GUSANITO

gusanit

hola chicosss feliciten a la madre del bebe!!! y al padre q se vive quejando :roll:

gusaniT

Holaaaaaaaa Mechi yo felicite a los Padres del gusanito.

Si Mechi, felicidades a los padres del gusanito, tienen un hijo gordito y grande. Mas arriba escribí esto.

Si se queja el padre tienes dos opciones: una buscarle un nuevo padre a tu hijo y segunda conciliar.

Eze no te puedes quejar tienes un hijo gordito y grande, a quien se parece el gusanito a la madre o al padre, pregunto yo.

primero que nada yo no me vivo quejando!:lol:

segundo, Diana, esa opcion de que se busque otro no me ayudas mucho eh jaj gracias por la buena onda yo tambien te quiero che!

Gusanito

S

sA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo di una solución, por que mechi dijo que te quejabas mucho, entonces opta por la opción de conciliar.

Hola por cierto

hola Brandon, no me contestaste ayer eh.

Siempre me dejan escribiendo sola, tendré algo yo.

sab

jaj ta bien :stuck_out_tongue:

sabO

Que vas a ser conciliar o abandonar a tu hijo, no me quedo claro.
Ya leíste el mensaje.

También a que regañar a la madre, últimamente desaparece mucho, y solo aparece para recibir felicitaciones. :mrgreen:

sabo? segura q no querias una i en vez de la o? :smiley: :stuck_out_tongue: :D:D:D:D

yo? seguire siendo el padre ejemplar de siempre, gracias por preguntar jaja XD

si si a la merce hay que darle su sermon! me parece que la tia tiene que interceder jajaj ;D

saboR

Otra la H

no, sabia hacia donde ibas y cambie la dirección a la palabra :mrgreen:

Entonces felicidades al padre por el hijo tan gordo y grande que tiene.

Sabes en esos casos habla primero el padre y después interceden los personajes secundarios. Asi que el sermón lo tendrás que dar tu no yo.

he
jaj gracias gracias

si si, le dare su sermon jaja nah si la merce es mas buena que el pan casero :slight_smile:

hey dianita me voy a dormir un beso cuidate

heM

Que descanses.

La idea del sermón fue tuya no mía.

Haber quien aparece para hablar, por que dormí casi media tarde y no pego el ojo hasta dentro de un rato largo.

Muy Buenos Días

Hay Alguien por aquí.

hola dianis aca ando yo!!

ayer desapareci porque me fastidie de q el foro funcionara tan lento :evil:

como estas??? como va el tema con tu amiga??

Holaaaaaaa Mechi.

Como estas.

El tema esta frío la verdad, no la he llamado y pues ella tampoco se ha dignado a dar explicaciones.

La verdad me parece que en esta ocasión no voy a ser tan inocente y fiarme de todo lo que me dicen, aun así si las cosas se arreglasen todavía tendría algo de desconfianza,

hema

y la verdad que lamentablemente a veces nos tenemos q proteger porque la gente no es tan buena como a veces ingenuamente pensamos

hemaT

Si, pero pensando yo soy la unica que piensa: Que mi "amiga tenia un “amigo” de casi 50 años y antes me habia dicho que era un padre para ella y la recogia en el taxi todos los dias en la U, la llevaba a comer a los mejores sitios, le regalaba celulares y dinero para los viajes con la U y muchas cosas mas.

El mismo “amigo de ella” le dijo a nuestro amigos que eran algo muchos mas que eso, desde hacia tiempo. Si supiera que yo le conoci 4 novios y a uno le monto cuernos, linda amistad la que me gaste.

Y yo me comi el cuento de que era como un Padre o un amigo. Mas encima estaba despitada por que yo le conoci novios (pelados) a los cuales tambien los exprimia un poco.

Medio Ingenua yo, o medio pelotuda :lol: (como llaman ustedes).

hemato

una perra!!! perdon la palabra pero es asi, q materialista y asquerosa!!! salir con un tipo de 50 años solo por la plata, te juro me revuelve las tripas…
yo no juzgo, porq cada uno q haga lo que quiera, pero una persona asi, mas vale perderla q encontrarla…

:lol::lol::lol: no insultes a un pobre animal que nada tiene que ver.

hematoM

Siempre le critique sus comentarios acerca de los tipos y lo único que podía hacer era aconsejarla, me da risa que siempre evitaba esos comentarios cuando yo estaba cerca (me llama demasiado inocente, que la vida muchas veces era así) pero es muy cierto cada quien hace con su cuerpo lo que quiere y lo que le plazca. Yo gracias a Dios tengo una escala de valores demasiado alta (no justifico muchas acciones).

Lo de materialista ni yo pensé que era así. Sabes que es lo que pasa, que no son solo esas cosas, son muchas mas que dijo su “amigo con beneficios:lol:”, hay otras situaciones, pero este tipo también habla como un tipo enfermizo por celos (no le quito que muchas de las cosas que dijo sean ciertas), me pregunto quien tiene la razón hasta que punto, por eso exijo explicaciones.

hematoma

otra

J

bueno dianita espero que puedas sacarte las dudas y recibir las explicaciones q te mereces.
por lo pronto voy a ver si estudio un poco X(

nos vemos a la noche!!

un besote!

pd: si lo ves al padre de mi hijito decile que lo cuide en mi ausencia y que espero su sermon!!:lol::lol::lol:

jU

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, el sermón.

Si me merezco una explicación :twisted:

Mechi si Dios quiere nos vemos mañana, en la noche me voy pa Concierto así que no me esperen. :mrgreen:
Eso si me extrañan.