jorgE
Otra la F
Ahí, mejor.
Y tu.
jorgE
Otra la F
Ahí, mejor.
Y tu.
Fu…
Bien, escuchando Tarja Turunen.
Y tu?
fuN
:lol::lol::lol: te contagio Franco, lo digo por lo de Tarja
Yo escuchando Los de Adentro y Katamaran a ver si me aprendo bien las canciones.
Fune…
Jaja lo que me cuesta aprenderme una cancion a mi, soy flojo memorisando…
Bueno Di me voy a dormir, suerte cuidate y que tengas un buen dia
funeR
listo, que descanses y suerte.
Que paso con los padres y la madrina del gusanito, ya ni aparecen.
funera
hola
como estas diana?
funeraR
todo bien, extrañando el español hoy fui al curso de ingles, durante 4 horas todos hablando ingles y yo poco entendía.
me imagino que ya te enteraste de la noticia
un poco decepcionada con esa gente, pero que se le va hacer
funerari
que noticia?
nah hoy anduve durmiendo, clases, gym y comiendo ;D no eh parado en todo el dia…
funerariA
echaron a Pinto como un perro, desagradecidos.
Lo que me molesta es que primero echaron a uno de los mejores entrenadores de seleccionado juvenil el señor Reynaldo Rueda (se fue hasta de colombia, gracias a la federacion) y contrataron a Pinto para remplazarlo y lo echaron, ahora le dieron el cargo a Eduardo Lara (otro gran seleccionador seleccion juvenil) con los lindos partidos que siguen, me cae bien Lara y tampoco quiero que se vaya como Rueda.
Pero que se le va hacer, y tu que cuentas.
si? me entero, pero que raro, estaba haciendo buen papel esos partidos eran muy dificiles ganarlos… oye y si de casualidad quieren un viejo borracho (basile) se lo regalamos!! yo no entiendo como aun sigue el de tecnico
yo de nuevo mmmmmm nada estudiando mucho… con mucha hambre! y ganas de un buen cafe
otra la D
No gracias, me quedo con Lara, pero dijo que solo estos dos compromisos iba a ejercer, me preocupa que llamen a un tal Maturana o al Chiqui Garcia, hay si el sueño del mundial muere para mi.
Fresco que si Basile sigue asi no tardan en echarlo, lo que lo salva es que Argentina tiene pa armar dos o tres equipos buenos. Tambien el de Bolivia, Peru y Brasil andan en cuerda floja.
Una pregunta cuando entraste a estudiar.
si te entiendo nadie quiere al borracho;D pero se los enviamos con unos vinitos extra eh, consideralo y si llamas ya te llevas tambien su cuerpo tecnico… !!XD
cuando entre a estudiar en la facu? entre con 16 años a meses de cumplir 17,
di
diF
Bueno pero ustedes quieren mucho a su técnico, dicen que cuando mas los insultas es por que mas se quieren. Y acá no le damos vino al técnico, le damos el mejor café del mundo :mrgreen:
Preguntaba cuando entraste a estudiar ahora, en que mes. Pregunto por que aquí entran algunos en julio y otros en la primera semana de agosto.
nosotros insultamos cuando tienen un equipo para hacer maravillas y hacen cagadas… no es demostrar cariño XD
aaaa ok, bueno aqui se estudia de enero a finale de julio y septiembre a diciembre como hasta el 15 de dic…
dife
difeR
del odio al amor un paso, eso les pasa con Basile. :mrgreen: Igual si es cierto Basile esta un poco loco con la convocatoria y los jugadores que pone.
La verdad no los entiendo mucho a ustedes en el pasado insultaban mucho a Bielsa y por ahí he leído que lo extrañan (hablo en general).
entonces la diferencia es de un mes no mas (en el estudio digo).
Tengo otra pregunta pero de pronto mas de una se siente, así que mejor no.
mmm a todos los tecnicos siempre alguien los va a criticar… a mi bielsa me gusta como dirige, no hizo nada en korea japon pero a mi siempre me gusto como labura…
y preguntame…
difere
difereN
cuando el mundial lo querían matar.
Yo me voy a dormir
Que descansen y suerte.
y los pibesss de riverr caminanndoo vannnn
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
donde tabas?
que descanses diana ahi te envie testamento en 2 partes
tratando de sanar mi gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr