EL GUSANITO

noC

Con mi amigo estuvimos hablando y seria malo condenar si saber su historia, pero ella tampoco se ha dignado a llamar o de explicar y ella sabe que mi amigo sabe, no se si sabrá que yo lo se.

Igual como le dije a el, a mi realmente no me importa la plata o las cosas materiales para fundar una amistad me interesa mas los valores, principios y sobre todo la verdad, que hay necesidad de mentir si cada hace con su vida lo que quiere.

Igual me parece que yo soy demasiado inocente y me pasan por la galleta o simplemente no veo demasiada malicia en la gente, por que precisamente nos reunimos con otra amiga el sábado y todos medio sabían que algo andaba raro con ella, yo era la única que no tenia ni la mas remota idea de nada.

nocH

nochE

Otra la F

me abandonaron con mi fiebre y mi problema.:frowning:

estoy yo jeje

fI

flE

holaaa brandon, que me cuentas.

fieB

nada!

fieb

no dianita no te abandone, me estoy yendo a dormir, mañana debo madrugar a estudiar :frowning:

ademas deberias activar el msn!!! asi la charla es mas rapida por el foro tarda mil años!!

bueno hasta mañan chicos!!

muchos besossssss

fiebR

fiebrE

otra la S

linda palabrita la que armaron
todo bien, mechi dime que hiciste en tu situación. Esta semana soluciono lo del msn.

algo tienes que contar brandon, algo así sea pequeño.

sA
Tengo sueño!jej

saP

:lol::lol::lol: esa fue la tercera sonrisa del día.

Cuantos años tienes brandon
estudias, trabajas, estas en año sabático.

sapi

bueno antes de irme te cuento: directamente fui a hablar con ella y le dije que sabia toda la verdad, que me explicara porq habia mentido tanto, que yo no la juzgaba pero q necesitaba una explicación, porq no podia entender q siendo tan amigas hubiese hecho semejantes cosas…etc siempre tratando de q vea q yo solo necesitaba saber q la habia motivado a mentir, es mas creo q si ella me hubiera dicho perdon lo hice porq… bla bla… yo seguramente la entendia y las cosas podian cambiar. pero la cuestion es q ella no lo reconocio, me siguio negando todo a pesar de q yo tenia muchisimas pruebas y todas muy evidentes pero lo nego todo y se alejo…
por eso te digo q creo q es una efermedad, perdio a las amigas q mas la querian en el mundo… a cambio de nada…
pero bue no se, cada persona es un mundo…

bueno los dejo, mañana si queres la seguimos porq es un tema para rato

besos!!!

sapiT

Listo Mechi, continuamos mañana, es cierto da pa largo esto.
Que descanses y sueñes con el personaje de la foto.:wink:

holass

que paso con merce??? :S
dianaaa! pequeño tu testamentoo ando en modo respondiendo esq muchas cosas las agarraste por cualquier lado :expressionless: orita mas tarde te lo envio que tngo muchas cosas abiertas…

como estas?

sapitO

otra la D

sigo con fiebre.

:lol::lol::lol::lol: cuarta risa del día.

holaaaaaaaa eze, es que estaba inspirada por el frappe, yo dije soy terca y extremista, y conteste a tus palabras.

Pero en fin todo bien.

de

si esq algunas de mis “palabras” las agarraste por otro lado… bueno ya lo leeras en mi testamento, te voy a poner a leer jaj xD
che pegate una ducha… eso quita todo, fiebre, ebriedad, entre otras :mrgreen:

deL

igual lo que voy a leer es bastante, espera una respuesta el doble de larga. :mrgreen:, las palabras las tome como estaban escritas igual tu hiciste lo mismo.

Ebriedad :lol::lol:, tienes experiencia en el tema.

sabias que el cambio de temperatura brusco del cuerpo quema muchísimas neuronas y a esta hora el agua debe estar helada. Igual ya me tome una pastilla, estoy esperando que haga efecto e irme a dormir.

si ok tomaste palabras como tal, pero fuiste como q muy literal :expressionless: en fin ya lo vas a leer ;D

y nunca eh estado en pedo si supieras jaja medio prendido a veces pero ebrio ebrio no…

bueh aqui en venezuela siempre hace calor ;D no existe invierno jej por lo menos en maracaibo :wink:

delf

delfi

ok, no problem, me gusta leer.

aquí el clima es loco, hace un infierno el 90% de las veces y muy pocas veces llueve que se cae el cielo, hace un frió delicioso y precisamente el las ultimas 2 semanas a estado de fresco y frió el día como hoy.

delfin

jaj ok

jaj que bueno yo quiero algo de frio, se extraña cuando tienes tanto calor!!
hey diana te dejo me voy a dormir que llegue muerto de la facu, un beso q descanses