donaciO
donacioN
Otra la G
Hola Brandon
GU
jajaja que buen foro este del river aqui me quedo un buen rato.
Gus el mejor es , che como va Dim ahora ?
gusT
gustA
Muy Buenas Noches
Hay Alguien…
GUSTAR…
Z
y el DIM va mal mal mal mal ) = pero el agun77e sigue xiempre. y graciax por preguntar
Za…
zaR
Zara…
zarat
Holas
zaratE
Otra la V
Buenas Noches, hay alguien.
la madre del bebe…
como vas dianis??
ve
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me sacaron la segunda sonrisa del día
veL
Hola Mechi
Mas o menos, tengo fiebre y toy pensando demasiado
pero en general bien y tu.
vele
uuu fiebre??? que te paso???
y en q pensas tanto???
veleR
ni idea, no se si estaré por enfermarme y la fiebre es método de defensa, igual la fiebre parece montaña rusa sube, baja, sube, baja.
Una situación que me esta quemando neuronas, una pregunta que opinas descubrieras que un amigo/a tuyo ha estado diciendo mentiras grandes desde hace tiempo.
velero
otra
n
no??? un amigo?? q te paso??
igual yo tmb pase por eso, hay gente para todo…
nO
En realidad una amiga “eso creo”, es bastante extensa la situación.
Hace poco mi mejor amigo se entero que ella ha estado mintiendo acerca de todo un poco (se lo contó una persona demasiado allegada a ella", pero las mentiras no son pequeñas realmente son grandes que dejan con la boca abierta a cualquiera y el me contó a mi y la verdad muchas cosas concuerdan con situación o palabras que ella había medio contado con anterioridad.
Esta bastante enredado esto no se si me entiendas, pero hay hechos concretos con son difíciles de explicar.
Holas y chau gente linda!! que descancen…buenas nochies!!
No…
sabes q a mi me paso algo similar hace mucho, la piba tenia una doble vida, conmigo y mis amigas se mostraba de una manera pero en realidad era de otra y mintio a mas no poder pero con osas graves, yo creo q es una enfermdad en el fondo…