caballos
otra
D
quien es donatello???
caballos
otra
D
quien es donatello???
caballoS
dE
sii allí duerme desde hace como un mes (tengo que estar pendiente de que no se de vuelta, lo que no se es como hace para bajarse). Hoy comió bastantico, llevaba mas o menos 5 días sin comer.
Esta lento el foro. :twisted:
di
Donatello es la tortuga de Diana…
… Como hace para estar sin comer Diana? no le pasa nada?
del
mira vos un tortugoooo
si esta re lento!!!
dela
delF
un reptil, puede vivir 3 meses sin comer nada, esto no significa que no le de de comer en todo este tiempo. :mrgreen:, lo maximo fueron 2 semanas que el se enterró.
Se los presento. Vamos a ver si sale la foto.
delan
che diana no tenes algun gato?
gatos no, el de mi vecina pasa mas tiempo aca que en su casa.
A mi mama y mi papa no les gusta mucho los gatos, por mi tendria un zoologico, pero no me dejan desde que se murió mi perrita no me dejan tener mas animales que Donatello.
No salio la foto, ya se me olvido como es.
delant
No se ve la foto capaz tiene verguenza Donatello
delante
ayyyy yo amo los gatos!!! ojala podria tener uno
delanteR
por que no tienes uno.
yo quiero una serpiente. :mrgreen:, no me dejan tenerla, mi mama y mi hermana se mueren donde traiga una.
No se no apareció la foto y en el avatar tampoco dejo porque pesa mucho.
delantero
Yo tambien amo los gatos… tengo uno q es mi hijito… hace 10 años el 15 de octubre cumple 11 :mrgreen:
delanteros
porq mis padres estan separados y yo voy de un lado a otro entonces de mi mama no puedo porq vive en un dpto y de mi papa tampoco porq si yo no llego a estar el gato se muere de hambre
pA
mi perrita tenia 11 años cuando murió:cry:, igual los gatos viven mas que los perros.
Ahora si, les presento a Donatello.
pat
Q torugaaa q lindo q es…
che q lindo el pasto … Tiene las uñas largas Diana…re lindo
patO
Hay esta tomando sol, lo toma de vez en cuando alrededor de dos horas y estira los pies de esa manera, linda la vida de el, comer, dormir, tomar sol y después piscina.
patos
otra H
Si no? q lindo seria ser tortuga… Che diana q lindo color el pasto jaja… aca en mi casa esta re feo el pasto
he
paaaaaaaaaaa flor de tortugoooo me mata ahi estirando las patitas!!! q ternuraaaaaaaaaaa
heR
:D:D:D Gracias, si lindo Donatello.
El pasto si es hermoso, nunca crece y siempre esta de ese color, se llama pasto elefante, de lo que mas me gusta de mi casa creo que es el patio. :mrgreen:
herm
si la verdad q me da ganas de revolcarme en ese pasto