EL GUSANITO

sopA

Quien es Rata Blanca?

JAAJAJ DIOS, REALMENTE SI LO TENGO POR EL PISO, FUE UN CHISTE , LA DEJARON PICANDO Y BUEEEEEE

SOPA

otra mas divertida por favor…

D

RATA BLANCA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(L)

sep rata blanca

sopa
otra
L

lO

pero quien es rata blanca.:question:

mira vos. mal ahi che.

Aguante rata che!!! yo los fui a ver cuando vinieron… gilardino simplemente un genio

LU

ajajaj osea me gustaaaa, pero la renga es lo mas para mi, yo vivo y muero por la renga y oasis ajaja

luc

jaj a mi me encanta la renga tambien… chizzo estuvo en el recital cuando vino rata… mi profesor de guitarra lo conoce y andaba con el… y el baterista de a.n.i.m.a.l. martin… otra excelente banda para mi.

dianita aca te dejo una cancion de rata
YouTube - RATA BLANCA - MUJER AMANTE

ajajaj ese tema(L) siiiiiiiii la renga es lo mas y chizzzoooo todaviaa, encimaaa napoliiiiiiiiii y me hace acordar a napoliiiiitanoo papooo ajajaja

LUCE

lucer

son unos genios, lamentablemente nunca pude ir a un concierto de ellos… cuando estuve en mendozaa ellos tocaron un dia despues que yo me iba me queria matarr :frowning: … vos has ido a alguno de sus conciertos?

NOOO , no me dejan , pero ya voy a ir, pasa que siendo mujer sola y encima qe soy menor es medio dificil , pero ya voy a ir… la renga por muchjo tiempo mas (L)

LUCERO

luceroS

Otra la J

Aguanta Rata Blanca, pero me quedo con Soda.

lucero otra je

me imagino, yo algun dia los voy a ir a ver… algun dia!! el problema es que nunca vienen a venezuela!! y cuando estoy en argentina nunca me coinciden las fechas :frowning:

jeR

este año, no he ido a ningún concierto. :frowning:

jero

Jeron…

jeron

que estudias daiana?

diana ya vas a ver a juanes!! =)

jeroni

hola matias.

todavia sigo en el colegio (A)

jeronim

aaa ok