EL GUSANITO

otra
d

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si por eso se llaman hormigas culonas
no se Jor si las consigues allá, pero supe que las estaban exportando.

dE

jajaja

Bueno gente ya me voy para mi cripta, suerte a todos y pasaré más seguido por estos pagos.

que problema el que se armo.

Chaoo Andres, suerte y que descanses.

Si, que loco se torno todo al final… Estabamos escribiendo babosadas nada hirientes y a lo último se estaba poniendo pesado el ambiente.

Suerte.

??? no entendi

Si, tenes razón, muchas cosas hay que pensarlas antes de decirlas o en ese caso escribirlas.

mechi el problema y zarpa de insultos en el thread de quien te cae bien y quien no. Ya lo cerraron creo.

ahhh si yo por las dudas me fui de ahi, estan todos locos eeee???

dem

demA

eso paso de la locura a la intolerancia total.
Por cierto me parece que van a banear a mas de uno. (Dicho por un administrador creo)

demas

mmmm q barbaro

demasi

si leíste las ultimas hojas o no. Me parece que a Javito lo van a banear por un tiempo al igual dos o tres mas o hasta mas.

no llegue a leer ya desaparecio el thread…
demasia

demasiaD

la cuestión es que el ambiente estaba muy pesado y Javito dijo algo muy desubicado (que después trato de minimizar con explicaciones), y el otro tipo ni hablar es mas lo había visto insultando a otros en campo de juego por que defendian a ahumada.

por cierto mechi, quien es el que encara, mandando MP, me quede con la intriga :mrgreen:

demasiado

otra

u

mira javito, q dijo??? no lo lei

uL

que si el papa era como el, entonces por algo lo mataron (creo, que era así mas o menos), pero después Javito dijo que el otro lo había agregado al msn a insultarlo y se reia por que todo era mentira.

ult

el q era mentira???

ultR

Javito dijo que Ariel lo habia agregado al msn a insultarlo y le dijo que era mentira todo (ariel) y por esto Javito se salio un poco de las casillas.

ultra

uuuu pero q gente estupidaaa (ariel) mentir con algo asi!!!

ultraV

pero no sabemos hasta que tan cierto sea, por que fue algo entre ellos dos (por que lo discutieron por msn), igual ahí muchas cosas hay que pensarlas antes de decirlas o en ese caso escribirlas.