ma
Cuenten algoo
:lol::lol::lol::lol:, Por lo general yo vivo en el horno de mi ciudad, pero estos días ha estado lloviendo y con una brisa deliciosa. Cual es el grado de temperatura normal en allá.
Jor postre típico de Colombia o el de mi ciudad.
tortaS
maZ
maza
yo conte mis problemas de glotoneria…
cuento tmb q… estoy tomando mates a ver si se me pasa la llenacion de panzaaaa
male
De colombia:)…
Eso es lo que hay asi que posiblemente omita algunos por descuido: Bocadillos, Obleas, Cortados de Leche, Brevas con Arequipe, Cuajada con Melao, Postre de Natas, Dulce de Fresa, Mora, Papayuela, Guayaba (ect), Arroz con Leche, Natilla, Manjar Blanco, Caspiroleta, Flan, Bizcochuelos. Y muchos masssssssssss.
Quieres agregar algun otro Andres.
maleT
:lol::lol::lol::lol:, Por lo general yo vivo en el horno de mi ciudad, pero estos días ha estado lloviendo y con una brisa deliciosa. Cual es el grado de temperatura normal en allá.
Y no sé cuanto estemos ahora, pero por la tarde no bajo de 33° razón por la cual he sido un festin para los mosquitos que hay acá, aunque algunos ya hasta me quieren que no me pican.
Eso es lo que hay asi que posiblemente omita algunos por descuido: Bocadillos, Obleas, Cortados de Leche, Brevas con Arequipe, Cuajada con Melao, Postre de Natas, Dulce de Fresa, Mora, Papayuela, Guayaba (ect), Arroz con Leche, Natilla, Manjar Blanco, Caspiroleta, Flan, Bizcochuelos.
Realmente hiciste un gran resumen de todos los dulces de acá, estoy limpiando las babas del teclado… Lo que si quisiera probar son las famosas hormigas de tu región.
Malet
maleza -----------
malo
arte
lavandina
elefante
zapallo
antigua(como mechi,jeje)
G
maleta
q rico el arroz con leche!!!lastima q no lo se hacer
maleza -----------
malo
arte
lavandina
elefante
zapallo
antigua(como mechi,jeje)
eeeeeeeeeee q es eso de antiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
GO
,jajaj no te acordas una vez que ponian letras de canciones mechi??
dicaneos::lol::lol::lol::lol:, Por lo general yo vivo en el horno de mi ciudad, pero estos días ha estado lloviendo y con una brisa deliciosa. Cual es el grado de temperatura normal en allá.
Y no sé cuanto estemos ahora, pero por la tarde no bajo de 33° razón por la cual he sido un festin para los mosquitos que hay acá, aunque algunos ya hasta me quieren que no me pican.
dicaneos:Eso es lo que hay asi que posiblemente omita algunos por descuido: Bocadillos, Obleas, Cortados de Leche, Brevas con Arequipe, Cuajada con Melao, Postre de Natas, Dulce de Fresa, Mora, Papayuela, Guayaba (ect), Arroz con Leche, Natilla, Manjar Blanco, Caspiroleta, Flan, Bizcochuelos.
Realmente hiciste un gran resumen de todos los dulces de acá, estoy limpiando las babas del teclado… Lo que si quisiera probar son las famosas hormigas de tu región.
[b]
Malet[/b
8|8|
Se comen las hormigas??
Es verdad Diana??
got
aaaaaa pero era en joda cheeeeeee para reirnos con el eze!!!
Gote
pablito siempre bardea !!
dicaneos::lol::lol::lol::lol:, Por lo general yo vivo en el horno de mi ciudad, pero estos días ha estado lloviendo y con una brisa deliciosa. Cual es el grado de temperatura normal en allá.
dicaneos:Eso es lo que hay asi que posiblemente omita algunos por descuido: Bocadillos, Obleas, Cortados de Leche, Brevas con Arequipe, Cuajada con Melao, Postre de Natas, Dulce de Fresa, Mora, Papayuela, Guayaba (ect), Arroz con Leche, Natilla, Manjar Blanco, Caspiroleta, Flan, Bizcochuelos.
[b]
Malet[/b
La diferencia es mucha entonces, aquí a veces (no muchas), se llega a los 30º-31º y por lo general se mantiene en 26º-28º, excepto estos días esta un poco mas fresco. Pero igual siento que estoy en un horno.
Recomiendo las hormigas culonas (aunque el nombre no suene agradable), son buenas realmente (aunque son costosas y salen en temporadas), hace poco vino walter queijeiro acá e hizo una nota y las probo y llevo al estudio en FPT (me rei por montones, resultado sabor satisfactorio).
yo tengo una incógnita que es el champus.
goteR
GOTERA-------
Gorila
Orilla
Telo
Ema
Rosa
Amo
mmmmmmm, bueno,jjaa entonces sos re moderna?? que escuchas mechi?
got
aaaaaa pero era en joda cheeeeeee para reirnos con el eze!!!
no es joda mechi, es cierto son muy populares aquí.
eze cobarde se sintio intimidado con probar las hormigas.
Gote
pablito siempre bardea !
jaaja, si vos lo sabes mejor que nadie no???
no lo q era en joda eran las canciones antiguas, algunas de aca de argentina del año del pepe no las hormigas!!!
escucho de todo, no es q sea moderna soy normal, jaja sin definiciones!!!
me gusta el folclore sobre todo, pero tmb me gusta mucho sabina, rata blanca y aerosmith
gotera
no lo q era en joda eran las canciones antiguas, algunas de aca de argentina del año del pepe no las hormigas!!!
escucho de todo, no es q sea moderna soy normal, jaja sin definiciones!!!
me gusta el folclore sobre todo, pero tmb me gusta mucho sabina, rata blanca y aerosmith
goter
:lol::lol::lol::lol: entendí mal.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
uuuu, a mi me encanta rata blanca, en este momento escucho mujer amante acustico, muy lindo tema.
K