Yo me quedo hasta tarde en el foro
G
Dieg…
Saludos=)!!
Diego
Otra M
Como estas mati? q feo esta tiempo!!!
O
Mo…
Aca de 10, aunque el tiempo este horrible hace un rato nomas paro de llover. Aya todabia llueve??
Saludos=)!!
moR
Si:( llueve todavia…Está re feo ensima… Q contas de lindo?
T
Mort…
Lo primero que se me viene a la cabeza es que no tengo clases hasta el viernes. Y vos??
Saludos=)!!
mortA
Tampoco no tengo clases hasta el viernes :mrgreen:…Q haces estos dias sin clases te quedas en tu casa o te vas por ahí con lluvia y todo? jaja
MortaD…
Jajaj me quedo en casa salgo con amigos, hoy tenia que acompañar a un compañero hasta el centro pero la lluvia me lo impidio jajaj, otro dia sera
Este año terminas la escuela Jor??
Saludos=)!!
mortadE
Ojala!.. No me queda uno mas :(… y vos terminás este año?
Vas a seguir estudiando cuando termines?
MortadeL…
Realmente me queda uno mas para ser tecnico electronico pero, tengo la opcion de terminar este año y llevarme el titulo de Bachiller. Al principio me gustaba la electronica, pero con el tiempo las cosas cambiaron ;).
En principio voy a seguir la carrera de periodismo deportivo, pero que se yo el tiempo lo dira. Y vos?
Saludos=)!!
mortadela
otra G
Q bueno… Yo también había pensado seguir periodismo deportivo, pero me arrepentí jaja, más seguro q siga Maestra Especial o algo relacionado con chicos discapacitados…
ge
hola chicos!!! como estan???
mati yo viajo siempre a rosario, de q barrio sos?
R
Ger…
Hola Mechi. Yo toy bien y vos?
Yo soy de un barrio muy poco conocido, lejos de centro de la ciudad…
Se llama Antartinda Argentina, pero le dicen Santa Lucia, queda cerca de Fisherton
Que buena que sos Jor =)!!
Saludos=)!!
a nada q ver yo voy por la Florida jeje la otra punta no?
germ
Jajaj si re lejos
Y que comentas ?
I
Germi…
Saludos=)!!
Holas de nuevo jajaa germiN
A
Germina…
Hola de nuevo =)!!
Saludos=)!!
germinaD che mati te hicieron hacer el germinador en el cole? jaja yo me acuerdo q siempre se me secaba jaja
GerminadO…
Si jajaja en 2do o 3er grado, me parece que me salio bien…para el traste jjajaj no me salio maso menos…
Saludos=)!!
Germinador otra T
E
Te…
Saludos=)!!