EL GUSANITO

Yo me quedo hasta tarde en el foro :wink:
G
Dieg…
Saludos=)!!

Diego
Otra M

Como estas mati? q feo esta tiempo!!!

O
Mo…
Aca de 10, aunque el tiempo este horrible hace un rato nomas paro de llover. Aya todabia llueve??
Saludos=)!!

moR

Si:( llueve todavia…Está re feo ensima… Q contas de lindo?

T
Mort…
Lo primero que se me viene a la cabeza es que no tengo clases hasta el viernes. Y vos??:wink:
Saludos=)!!

mortA
Tampoco no tengo clases hasta el viernes :mrgreen:…Q haces estos dias sin clases te quedas en tu casa o te vas por ahí con lluvia y todo? jaja

MortaD…
Jajaj me quedo en casa salgo con amigos, hoy tenia que acompañar a un compañero hasta el centro pero la lluvia me lo impidio jajaj, otro dia sera :wink:
Este año terminas la escuela Jor??
Saludos=)!!

mortadE
Ojala!.. No me queda uno mas :(… y vos terminás este año?
Vas a seguir estudiando cuando termines?

MortadeL…
Realmente me queda uno mas para ser tecnico electronico pero, tengo la opcion de terminar este año y llevarme el titulo de Bachiller. Al principio me gustaba la electronica, pero con el tiempo las cosas cambiaron ;).
En principio voy a seguir la carrera de periodismo deportivo, pero que se yo el tiempo lo dira. Y vos?
Saludos=)!!

mortadela
otra G
Q bueno… Yo también había pensado seguir periodismo deportivo, pero me arrepentí jaja, más seguro q siga Maestra Especial o algo relacionado con chicos discapacitados…

ge

hola chicos!!! como estan???

mati yo viajo siempre a rosario, de q barrio sos?

R
Ger…
Hola Mechi. Yo toy bien y vos?
Yo soy de un barrio muy poco conocido, lejos de centro de la ciudad…
Se llama Antartinda Argentina, pero le dicen Santa Lucia, queda cerca de Fisherton :wink:
Que buena que sos Jor =)!!:wink:
Saludos=)!!

a nada q ver yo voy por la Florida jeje la otra punta no?

germ

Jajaj si re lejos :wink:
Y que comentas ?:slight_smile:
I
Germi…
Saludos=)!!

Holas de nuevo jajaa germiN

A
Germina…
Hola de nuevo =)!!
Saludos=)!!

germinaD che mati te hicieron hacer el germinador en el cole? jaja yo me acuerdo q siempre se me secaba jaja

GerminadO…
Si jajaja en 2do o 3er grado, me parece que me salio bien…para el traste jjajaj no me salio maso menos…
:wink:
Saludos=)!!

Germinador otra T

E
Te…
:wink:
Saludos=)!!