no, hoy no salgo, ya sali ayer… no me da el cuerpo ya a esta edad jejeje
ehh mechi no digas asi…
igual mejor porq cuando Falcao se separe voy a ir sola a buscarlo :twisted::twisted:…
jajaj espero q no se separe pobre… yo le deseo lo mejor… asi es el amor, buscar el bien del ser amado…
sii se separa, ahí una colombiana para consolarlo:mrgreen:, no mentiras…
:roll: mucho estrogeno junto me parece jajaja
Diana vos tenes suerte igual porq allá debe haber muchos Falcaos solteros no?
FALCAOS? jajajajajaja
penden
No te voy a negar que acá hay muchos colombianos 1A, muy lindos la verdad en todos los sentidos.
:lol::lol::lol:, me parece que desvirtuamos el gusanito, ya no ponen la letra
no,no esta todo bien sigan hablando de falcaos… estas chicas y sus hormonas, ya falta poco para la primavera ya se estan revolucionando jajajaja
yo si puse letra…
pendenc
pendenci
pendencie
acá no manejamos las estaciones así que ni idea cuando es primavera u otoño, si llueve es época invernal y el calor es normal la mayor parte del tiempo.
Ademas me imagino a los hombres hablando de mujeres en un thread, seria peor.
pendencieR
pendencier
Si Diana toda la razon… me imagino a ellos hablando de muejeres…Nada q ver a nosotras…
argon_1889: dicaneos:No te voy a negar que acá hay muchos colombianos 1A, muy lindos la verdad en todos los sentidos.
:lol::lol::lol:, me parece que desvirtuamos el gusanito, ya no ponen la letr
no,no esta todo bien sigan hablando de falcaos… estas chicas y sus hormonas, ya falta poco para la primavera ya se estan revolucionando jajajaj
acá no manejamos las estaciones así que ni idea cuando es primavera u otoño, si llueve es época invernal y el calor es normal la mayor parte del tiempo.
Ademas me imagino a los hombres hablando de mujeres en un thread, seria peor.
pendencie
epa epa CUIDADITO DIANA EH :mrgreen: mira q cualquier cosa q decis aca t catalogan de buitre, OJITO!
no, pero argon no es asi… jamas habla de mujeres :lol:
pendenciero
d
pendencier
Si Diana toda la razon… me imagino a ellos hablando de muejeres…Nada q ver a nosotras.
vos tmb OJITO eh!
Di