EL GUSANITO

tomi

tomiL

hace mucho tas jugando jor?

tomill

jaja nose ni idea …

tomillO

otra J

bueeee che no t enojes :mrgreen:nunca t vi en el gusanito…jejeje

jE

Todo bien Ariel y tu, como estas, que cuentas.
Eso es por que abandonaste al gusanito hace rato.

jer

jaja no me enojo jajaa…

jerO

todo bien con mucho trabajo… como se nota q me fui y me reemplazaron de una jajajaja = dci la verdad diana a quien rpeferis :mrgreen: aunque sea mas feo q jor pero soy yo jajajaja

jeron

jaj yo me estoy ganando mi lugar en el gusanito creo… ojala me acepten jaja… no te reemplazo ;)…

jeroni

al gusanito, hay espacio pa todos, que entren los que quieran entran.

habrá que preguntarle a la madre del gusanito, que esta un poco perdida por cierto, que opina.

jeronim

:smiley: q bueno!!

jeronimO mi 2º nombre jejejeje

otra

A

no me reemplazas tenes tu lugar y ya t lo ganaste me parece, = en belleza me ganas por lejos seguro jejejeje

aG

Ariel Jeronimo, que cuentas, aparte de disputarte el lugar del gusanito con jor.

nada, tecien termine de comer, mañana entreno, aora voy a mirar el partido de la 23…

no me llamo jeronimo era un chistecito, soy ariel ignacio… todo bien con jor es mas yo le hago un lugarcito si quiere :mrgreen:

agu

jaja no creo eh…

no crees q ? q soy ariel igancio, q voy a ver el partido o q t hago un lugarcito jajajaja:mrgreen:

no era jeronimo tu segundo nombre… Ariel Jeronimo Ignacio ?

aguA

Otra la Q

tiene 3 nombres :mrgreen:

ahh me quedo mas tranquilo jajajja

no alcaro era un chiste, me llamo ariel ignacio, NO JERONIMO… = tenes un lugarcito eh jejeje:mrgreen:

qU

que

jaja bueno… gracias…;)…

cuidadito eh lo digo con el mejor sentido sino despues dicen q soy un depravado o q me tiro con las chcias de foro… = si queres te hago un lugarcito enserio :mrgreen: jajajaja