No estoy de acuerdo con Tinco, es una pelotudéz lo que hace…Pero pobre Burro, sí así es su forma de recuperarse de su Adicción y estar contento, tiene aires de masoquista…
Contento? la verdad que vos sos un sorete y un mala leche. me chupa un huevo que me adviertan, seguro lo vas a reportar porque sos un tremendo cagon.
Restan 18 fechas.
Quiero ver si aparecés en alguna que sea figura el Burrito.
Entre que Ortega no le da mucho el cuerpo y Gorosito que lo pone todos los partidos mucho tiempo, no es muy probable que sea figura…
Entre técnico pelotudo, jugador grande ya y plantel de mierda, es poco factible que se dé Ortega figura en algún partido.
Ojalá que sí, y en lo posible contra Boca.
noo, si sos un pelotudo barbaro, vuelvo a usar la imagen, te la mereces, te ponen contento que a river le vaya mal, esperas agazapado solo para tirar mierda, encima no del tipo que peor jugo, tenes al menos 5 antes que el, sos patetico, comprate una vida
paso el tiempo, y el burrito sigue siendo lo mejorcito del equipo… no entiendo porque esta en ex-river esto… es una agresion para el burrito que el tema este aca…:roll:
Y qué querés? Si el chabón le sacan el módem porque no hace la tarea. Cuando se lo devuelven ya tiene como 20 cosas pelotudas para hacerse el contra e ir discutiéndole a todos su “verdad”. Un payasín y nada más…
Lo que no entiendo de este chico es como insiste en pedir el retiro de Ortega pero a Gallardo lo defiende a ultranza y lo tiene como el mejor jugador del equipo
Jaja, y qué esperás… Capaz que en su Winning Eleven Gallardo tiene más goles o asistencias que Ortega…
Ortega juega uno bien y dos mal. En esa medida no nos sirve. Yo jugaria ocn M.Diaz, Villalva y Lamela…en el segundo tiemnpo alguno de esos q salga y entra Ortega. Ya fue hay q meter pibes si no vamos a ganar un carajo y con la hinchada pelotuda q tenemos no hay presiones de ningun tipo.
Coincido, ya fue Ortega.
Ortega juega uno bien y dos mal. En esa medida no nos sirve. Yo jugaria ocn M.Diaz, Villalva y Lamela…en el segundo tiemnpo alguno de esos q salga y entra Ortega. Ya fue hay q meter pibes si no vamos a ganar un carajo y con la hinchada pelotuda q tenemos no hay presiones de ningun tipo
River jugo 5 partidos, Ortega jugo 3 bien y 2 jugo mal.
Los pibes solos no pueden jugar, ya lo vimos, se prenden fuego.
Un gil con todas las letras este pibito.
orteeee… orteeeee…
Si Ortega no viene siendo el mejor esta temporada, le pega en el palo … y no estoy diciendo que la esté rompiendo, ojo.
pobre pt
Muchachos, entendamos a este pobre muchacho correntino, no tiene nada que hacer y quiere llamar la atención. Yo lo entiendo, aunque recomendaría a las autoridades del foro que le pongan un equipo de psicologos especializados en el área de “Pendejos con pubertad crónica”
SALUDOS
No tiene nada que ver… pero me hizo acordar a un chico que labura en una verduleria que compro siempre que es de RIVER y de boca, obvio que le faltan un par de caramelos en el frasco pero es simpatico…a veces hablamos de futbol y dice cada pelotudez parecidas a las de este tema
Muchachos, entendamos a este pobre muchacho correntino, no tiene nada que hacer y quiere llamar la atención. Yo lo entiendo, aunque recomendaría a las autoridades del foro que le pongan un equipo de psicologos especializados en el área de “Pendejos con pubertad crónica”
SALUDO
Bueena avispado.