River.es.Argentina mi equipo
Muchachos que me conviene tengo a Sand y Fabbiani en la delantera pero si o si quiero sacar uno para tener mas guita para el equipo a quien saco de los dos?
yaaaa me anote… Tripa y Corazon FC
saca a sand, lo tienen todos, la idea es poner a uno que este medio muerto por ahi y que reviva en tu equipo, hay que hacer la diferencia
ya me anote el nombre de mi equipo es Juani futuro dt de River
Che la pagina del Gran DT anda re mal Faltan jugadores !!
Buononote no esta por decir alguno pero faltan muchos, a alguien le paso esto??
El enano esta. Te fijaste bien?
nose entra ahora a la pagina y fijate en principio pense que era un error por los filtros que tenemos con los precios de jugadores pero no, un amigo tambien le pasa,
ayer no estaba shaffer de racing, queria poner a canuto de argentinos y no esta una cagada!
probala y decime!
mi equipo se llama los pibees de river aceptame
Tengan en cuenta que se juega la libertadores y los equipos que la juegan van a poner suplentes en el torneo local
Fijate que en algunos casos cada lista de jugadores de un equipo tiene 2 páginas, por ahí te fijaste sólo en la primera. Recién entré para verificar, Shaffer está, Canuto también…
me parece que es un problema de internet explorer 6… porque entre con el firefox y estaban todos… yo tenia el mismo problema, aclaro
mande solicitud al torneo del foro , mi equipo se llama Burrortega FC , y el nombre del entrenador es el de mi viejo, gustavo martinez, les pongo mi equipo
bossio, spolli , nico sanchez, arano, krupoviesa, montenegro,bernardello, sebastian gonzales(no me alcanzaba la plata por eso a este) y santana, arriba a sand y noir
Listo, estoy inscripto, a jugar se ha dicho
Hoy con el 6 lo pude ver bien, pero con el 7 y el firefox se ve joya…ayer se veia todo cortado :S
a Formica lo tenemos todos por barato, jeje, al final lo vamos a terminar quemando y va a ser un mediocre que no saque diferencias.
el campeonato pasado funcionaban bien como suplentes los centrales de gimnasia de jujuy (rocco, desvauz, y loeschbor) y dutari de godoy cruz, aunque ahora subieron un poco. Si pueden tenerlos de suplentes los recomiendo.
abrazo
NENE QE HACES PONIENDO VOSTEROS ,SACALOS YA , TRAEN ENFERMEDADES CONTAGIOSAS Y TERMINALESCON MAL OLOR
Me Postule…
mi equipo es como el nombre de Usuario “Hijodeloeste”
Saludos
No me convence mi mediocampo . No puse mucho de los que tienen todos y me la jugue con Fabbiani-Sand .
Espero que jueguen los dos
Tenes razon mejor sacar a Sand y ver si la pego con otro delantero haber si la rompe tiene que ser un tapado.