El Gran DT "09"

q grande el rolfi, vengo bien esta fecha 3 partidos y 5 goles

Otra vez perdi el gran dt por no tener al rolfi

gol de caruso! esta fecha la rompo!

No te pongas tan contento, yo tambien lo tengo a Caruso pero su gol suma 1 puto solo porque erro el penal…

si me acabo de enterar ¬¬ , = lo tengo a pozo jej

No suma ningun punto, porque por convertir un gol te suman 4 puntos y por errar un penal te restan 4 ,es decir queda como si no hubiese hecho ningun gol.

P.D:Lo mio es increible, tengo a Fuertes y a Caruso y me erraron penales los dos.

Es verdad maestro, suma 3 el penal pero resta 4, que cagada… Increible, yo tambien los tengo a los dos pero bueno, peor es tener a Churin y a Franzoia

Joya tengo a Salvio, Montenegro y a M.Formica.

Jaja, con esa delantera te vas a la B. :stuck_out_tongue:

Salvio, Montenegro, Bolatti, Pozo… Me cagó Caruso que hizo el gol pero erró el penal.

Montenegro de titular, pero Formica y Fuertes en el banco, puta madre!

montenegro,bolati,formica,salvio,fuertes,vengo bien esta fecha¡¡¡

sera de dios que antes de que independiente jugara contra Rosario central, lo saque a montenegro porque pense que iva a jugar como contra River y clavo 3 goles, que pedazo de pelotudo…me dio una bronca terrible haberlo sacado.

yo lo tengo a caruso que metio gol, pero nose que pasa con eso del penal, despues lo tengo a pozo, a insaurralde, al toto salvio, al chapa zapata que lo cambie por el rolfi, a bolatti, a pastore, a defederico, a ignacio canuto, a nico otamendi, etc.

haciendo una suma, voy a hacer alrededor de 80 y pico. una cagada, si tenia al rolfi…llegaba a los 100 me parece.

Fuertes,Rivarola y Salvio esta fecha no hago una mierda bah como siempre :lol:

Tengo a montenegro q clavo 3 goles, tambien puse a Toranzo q justo lo puse para esta fecha al resto del medio le fue flojo tenia a pastore y figueroa , en la delantera tengo a Sand q hizo gol de penal y Lopez q todavia no jugo, despues en el arco puse a Bossio(tenia de suplente a Navarro) y a Bustamante. Calculo unos 80 puntos otra vez.

Yo por ahora supero los 95. Ojalá marque alguno de mis defensores y H.Lopez y Mauro Diaz.

Por ahora tengo 93 y me faltan 3 defensores (otamendi, canuto y cellay)

Me parece que Cellay no juega. :expressionless: Con 3 menos jugué esta fecha.

:s entonces me cuenta ferrero de colon q hizo 4… ¬¬

Tengo la valla invicta de Torrico :mrgreen: y la de Papa despues los goles de Fuertes,Rivarola y Salvio no voy a hacer nada.