El Gran DT "09"

Como es eso de que “les sacaron los puntos?”

En una de las fechas, aparentemente el sistema se había alterado y se podía realizar transferencias en forma gratuita, colocando +++ donde se debe ingresar el pin. A las pocas horas el problema se solucióno y luego nos sancionaron a todos los que usamos dicho “truco”.

94 pts.

104…:roll:

Meti los 3 cambios esta fecha , estoy endeudado por el torneo de amigos y hace varias fechas que no lo gano , esta tiene que ser si o si .
A la cancha Burdisso , Seba Fernandez y Blanco

97 puntos.

76 , Malisimo… y con Martinez el de racing :twisted:

Mi equipo para esta fecha:

Pozo
Canuto - Otamendi - Cellay - Papa
Salvio - Montenegro - Figueroa - Pastore
Caruso - Fuertes

SUPLENTES
M.Díaz
Burdisso
Formica
De Federico

De mitad de cancha para arriba tnego el mismo equipo que vos, salvo Sand x Fuertes.

preunta : a burdisso lo echaron a los 9 minutos del primer tiempo , lo cuentan como q no jugo. no? entraria el suplente no?

Eso estabamos diciendo tambien mientras miraba el partido con unos amigos , no tiene que sumar por suerte .
Yo lo tengo , igual el suplente era Matias Martinez que no juega asi que estoy con 10 .

Como anda Pastore la concha de mi vieja porque no lo puse , volvi a perder otra fecha de amigos

El que tenga a Enzo perez esta vez gana la fecha!

Posta lo de burdisso?

mi suplente es nico sanchez asi que tambien estoy con 10:twisted::twisted:

q grande burdisso , miro el reloj para hacerse expulsar :smiley:

No te creas, si el rendimiento del resto de los jugadores es bajo no ganás. En el equipo de mi abuela lo tengo a Pastore y a Enzo Perez que lo metí esta fecha justo.

que grande pastore. Por lo de burdisso, tngo en el banco a Viera, de lanus.8|

Menos mal… lo tengo a burdisso en el banco…

Si tenes a Pastore y Perez deberias ganar!, salvo que despues tengas 9 troncos!

Esos 2 jugadores te suman minimo 50 puntos!

Decime como es todo el equipo de tu abuela!

23 pastore y 29 enzo

yo tengo a pastore nada mas

Porque deje a Lopez en el banco ? Igual ya al no tener a Pastore me cago ganar 80 pesos al menos y encima me sigo endeudando

El equipo es

Montoya
Otamendi
Aguero
Insaurralde (7 puntos)
Canuto (6 puntos)
Figueroa (6 puntos)
Perez (29 puntos)
Pastore (23 puntos)
Gonzalez (7 puntos)
Ramirez
Lopez

No llego ni ahí.