jaja perdi mi contraseña del gran dt… Encima para recuperar me pide que conteste una pregunta secreta pero no no hay pregunta … -.-
No te llego un mail del Gran DT sobre esta nueva edicion?? Ahi tambien te adjuntaban tus datos, entre ellos el password.
no se como hacer???me pide apellido del creador
mi equipo es la banda del overol!!!
y mi delantera es fabbiani falcao
voy a gritar doble los goles de ellos jejeje
No participe el torneo pasado, este es mi debut.
Ahora es extraño porque venia entrando lo mas bien, y hoy dejó de andar el pass
es mio es principe mago saludos
que es eso de “Posible titular” y “habilitado”???
que es eso de “Posible titular” y “habilitado”??? :confused
Es la condición del jugador para el siguiente partido. También puede figurar “en duda”, osea que no se sabe si va a jugar.
Lo de habilitado no lo entiendo.
ahi me postule para el torneo, soy : “Es el equipo de Ramon…”
el_gallo_carp:que es eso de “Posible titular” y “habilitado”??? :confused
Es la condición del jugador para el siguiente partido. También puede figurar “en duda”, osea que no se sabe si va a jugar.
Lo de habilitado no lo entiendo
Debe ser que no está lesionado, o sea que puede jugar pero es un muerto entonces no lo ponen.
el_gallo_carp:que es eso de “Posible titular” y “habilitado”??? :confused
habilitado debe ser q esta en condiciones p jugar pero no arranca de titular, sino q va al banco o ni eso… calculo yo, no se…
fachoLM: el_gallo_carp:que es eso de “Posible titular” y “habilitado”??? :confused
habilitado debe ser q esta en condiciones p jugar pero no arranca de titular, sino q va al banco o ni eso… calculo yo, no se…:confused
“Posible titular” es q es un titular del equipo, “Habilitado” es q es suplente por lo general y “en Duda” es q no se sabe si va a jugar el campeonato, por falta arreglos de contratos o problemas interno con el jugador.
andres18_carp: fachoLM:Es la condición del jugador para el siguiente partido. También puede figurar “en duda”, osea que no se sabe si va a jugar.
habilitado debe ser q esta en condiciones p jugar pero no arranca de titular, sino q va al banco o ni eso… calculo yo, no se…:confused
“Posible titular” es q es un titular del equipo, “Habilitado” es q es suplente por lo general y “en Duda” es q no se sabe si va a jugar el campeonato, por falta arreglos de contratos o problemas interno con el jugador
suplente o ni al banco
Ya me postulé. Espero la aceptación.
Mi equipo es igual que en el torneo pasado: Come Petisas F.C.
que pasa que adrian gonzalez aparece como en duda?
a alayes lo tengo komo ke no juega… alguien sabe ke paso?
Como se llama el torneo asi me postulo ?
a alayes lo tengo komo ke no juega… alguien sabe ke paso
Lo echaron el domingo pasado
Como se llama el torneo asi me postulo ?
Foro Monumental
ahi me acabo de postular
mi equipo es ElFarolito.
espero q me acepten jajaja
saludos!
Que pasa con lsavio lo tengo naranja
juega o no juega?