Estupendo, no me la pierdo.
voy a comprarmela, lástima que no pueda reservarla, el canillita de mi cuadra está colifa y encima anda armado.
Voka 100 ídolos? A quien contaron? a Krupoviesa y a Serna?
Como que es medio mucho lo de 100 IDOLOS, a lo sumo creo que van a haber muchos jugadores muy queridos por el hincha y también muchos no queridos jeje.:twisted:
Igual la voy a comprar.
En 100 hasta Gallardo entra
Estará Fabianni??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Serna si no equivoco no sólo está en el listado sino que aparece en la tapa… Son tristísimos los bosteros tienen 10 años de historia
Se puede comprar en cualquier puesto donde vendan? o como es eso de reservarla? no entiendo. Yo compré una cuando salimos campeones en el 08. De cuando river trajo al Grone Rivas, sale ramon en la tapa, y otra mas. Pero hay qe reservarla?
Esto nomas amarga mas viendo lo que tenemos hoy y eso que no es tan malo.
No sean ignorantes, tienen bastantes… Tienen de la epoca del Toto Lorenzo y mucho mas, yo te podria dar nombres porque los sufri.
Que uno sea fanatico de River no quiere decir que tenes que descreer los que hicieron otros. Es un error muy grave.
Muchachos y si quiero una y estoy en Chile? Saludos.
te olvidas de la “raulito”
Imperdible, si o si la compro!
No van a estar Mostaza y Ramon en la tapa??
Esta Ortega en la tapa y no esta ninguno de esos 2, el que hizo esta tapa pifio
En 100 hasta Gallardo entra
Estará Fabianni??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen
¿Gallardo?
¿Estará la foto arañando al Pato?
Obvio que entra Gallardo, entre los 100. Sino es una falta de respeto
Acá van dos más:
Alguien sabe quienes están como ídolos de River?
seguro lo compre, los bosteros 100 idolos? jajajaja
Que bueno, me la voy a comprar, es mas me voy a comprar dos, una para guardar en un folio y otra para leerla y mostrarla.
Ahora igualmente 100 IDOLOS no tiene NADIE, ni River, al menos creo que la palabra IDOLO excede a la de buenos jugadores y queridos por la gente, en base a eso encontrar 100 en River se me hace imposible, ni hablar de Bosta y menos que menos Sal Lorenzo, que deben ter en el puesto 9 y 10 a Tinelli y Hernan Caire, jajaja.
Para poner 100 IDOLOS me parece que van a tener que meter a mas de uno que nos va a sorprender ver.
Que bueno, me la voy a comprar, es mas me voy a comprar dos, una para guardar en un folio y otra para leerla y mostrarla.
Ahora igualmente 100 IDOLOS no tiene NADIE, ni River, al menos creo que la palabra IDOLO excede a la de buenos jugadores y queridos por la gente, en base a eso encontrar 100 en River se me hace imposible, ni hablar de Bosta y menos que menos Sal Lorenzo, que deben ter en el puesto 9 y 10 a Tinelli y Hernan Caire, jajaja.
Para poner 100 IDOLOS me parece que van a tener que meter a mas de uno que nos va a sorprender ver
es verdad, pasa que 100 es un numero bastante alto. va a ser una lista subjetiva y esta hecha en parte para generar polemica. pero los que merezcan estar van a estar.
Nooooo ya me la estoy comprando!