Lo del Chacho es incomprensible. Al que no me pareció ver es a Bonano. Creo que merecía un lugar, por encima de Carrizo, aunque considero a éste mejor arquero.
Gonzalo Higuaín también podría haber salido de la lista.
Y si no me equivoco Daniel Onega ni pintó, ya que en los títulos tampoco estaba.
No esta el chacho??? Voy a buscar mi revistita y me fijo. No puede estar Falcao y no el Chacho, el Chacho te recuerda equipos presentables de River, Falcao me recuerda puros fracasos.
El Pipita aunque sea la rompió en un superclásico, fue figura en un partido picante en Brasil, jugó un mundial de titular representando al semillero de River y ahora nos pone orgullosos a todos jugando en uno de los equipos más grandes del mundo. Ya con eso se justifica má que Falcao, adentro Chacho, arafue la colombiana.
pero si nos ponemos a hilar fino, falcao tambien mojo en superclasicos, tambien metio una trifecta en un partido en que estabamos practicamente eliminados contra botafogo de la sudamericana, fue el ultimo goleador de un river pauperrimo, es el goleador el porto, juega de 9 titular en su seleccion, en fin…
para mi falcao no esta mas que este, pero si esta mal que este el pipita, vuelvo a decir, no porque me parezca un perro, sino por el tiempo que estuvo en river.
En lugar de Falcao podria estar el Chacho o Lucho Gonzales.
Para mi cuando decidieron los idolos tuvieron en cuenta los años, ivan a quedar años recientes sin idolos, por eso pusieron a Falcao que es del año pasado.Es un posibilidad, igula no se entiende como esta Falcao.
goleador no solo es el que hace 700 goles eh… tambien pouede meter 5 y ser el goleador de su equipo. y falcao se fue de river siendo el goleador del club, no te perdiste ningun capitulo.
en el porto esta metiendo goles todos los partidos, es un muerto.
Yo a falcao lo banque y siempre me gusto jugador.
Esta demas en la lista de idolos es cierto, pero tampoco desmerezcamos tanto che… estan hablando de la liga de portugal como si fuera la de arabia, Saviola aimar belluschi y muchos mas que qeremos tener hoy en dia estan alla.
Recien se fueron Di maria lucho y casi todos los jugadores de la seleccion de portugal juegan ahi.