El Gordo Siesta

En Av Córdoba y Laprida badre, almorcé a essa hora, si kjj

1 me gusta

No duermo siesta nunca, salvo alguna vez un sábado o domingo, si salí la noche anterior, o anduve de juerga con alguna minita y quedé detonado y sin casi haber dormido en toda la madrugada

Dormía siesta seguido cuando iba a la facu, pero porque pasaba de largo y directamente a la noche no dormía o nada o menos de 3 horas, entonces mi “noche” era durante el día, en esos casos me he llegado a acostar a las 3 de la tarde y me levantaba a las 11 de la noche, cenaba y volvía a acostarme, hasta las 7 de la mañana del otro día que me levantaba para cursar, ahí sí que me despertaba y no entendía nada, cuando me despertaba tipo 8 de la noche, que en invierno ya estaba de noche, y no sabía si eran las 8 de la noche o las 8 de la mañana y había pasado de largo, mamita, el micro acv que sufría ahí, un boleo en la cabeza tremendo tenía, todo mareado, más de una vez me empezaba a cambiar como para ir a la facultad, hasta que caía en la cuenta que era de noche y no de día, pasado de vueltas y con los horarios cambiados a full jajaaj

4 Me gusta

Hace 4 años de esa publicación, fui demasiado decoroso con el gordo delincuente ese

4 Me gusta

yo literalmente no puedo salir de mi casa cuando me levanto sin echarme un cago antes, prefiero llegar tarde a cualquier lado pero el cago de la mañana es innegociable, tener que ir a laburar sin ir al baño antes no lo podria hacer ni en pedo, no se si es un Toc o una necesidad fisiologica pero la pasaria re mal hasta ese momento.
Despertarme, clavarme 2 vasos de agua fondo blanco, echarme un cago (minimo 15 minutos) y lavarme los tedien, no hay mañana que no arranque asi, eso si, no desayuno antes de salir, despues en el laburo tipo 11 o 12 me tomo unos mates

3 Me gusta

Que siestas legendarias me pegue en el tren después de chambear, con la mochila al pecho y el celu encanutado, una estación antes me despertaba todo babeado al ritmo de " lo encuentran en todo los kioscos 2 mil pesos hoy lo van abonar 300 pesos"

4 Me gusta

SiLENCIO!!! SI LEN CIO !!!

Por suerte nunca me agarran ganas de cagar apenas me levanto, siempre garco a la siesta o a lo sumo a la noche, salvo que me despierte y agarre frío, que me da vuelta el estómago y me da terrible cagadera líquida jajajaja

En lo último coincido, no puedo desayunar apenas me despierto, no me da hambre, tienen que pasar varias horas y aveces directamente paso al almuerzo de una, sin desayunar jajaja

3 Me gusta

Míralo a el señor @Drjode

Interesante postura

la desventaja de esto, es que para el almuerzo llegas con tremenda lija y morfas un monton, y otra cosa es que no meriendo, ceno directamente a la noche y tambien, morfas lo que no merendaste a la tarde, quizas por eso me pasa lo de a la mañana tener que ir si o si

1 me gusta

Es verdad esto, cuando no meriendo, a la noche tengo un hambre bárbaro que como todo a la noche

yo tomo siestas casi todo el tiempo porque en la noche duermo por lo general 5-6 horas

soy independiente asi que cuando hay oportunidad yo estoy activo , no tengo horario

mis siestas por lo general son de 1hora y hay dias que me tengo hasta 3 siestas , ya hasta tengo ciertas “tecnicas” para agarrar sueño rapido jaja

1 me gusta

no amigo la siesta es de vagos

1 me gusta

Siempre hay q clavar una siestita, asi sea de 15 minutos. T mantiene fresco y joven.

3 Me gusta

Pasalas que me harían mucha falta, no solo para las siestas, sino cuando no me puedo dormir en otra cama que no sea la mía…

Lo mejor es dormir siesta, y envidio profundamente a la gente que tiene el tiempo de hacerlo.

Placeres que uno no valora hasta que los pierde.

2 Me gusta

Mi vieja aveces hace siestas de 15 o 20 minutos, no sé cómo hace, yo demoro eso de MÍNIMA, para empezar a dormirme! jajaaj

2 Me gusta

Yo ahora justo tengo 20min presiesta

Nos leemos más tarde badres se me cuidan, NO ME ROMPAN EL FLORITO

1 me gusta