El Gordo: " Ortega Debe Estar Siempre En River "

Volvio Figuretti!!!

No Habia Nadie Para Entrevistar Y Justo Aparecio El Papon

Q Le Haga El Vitalicio A Ortega Lpmqlp

NO SOLO ESO… TAMBIEN LE DIO CON UN CAÑO A LOS DE OLE…LOS DECLARO OFICIALMENTE BOSTEROS…

asique se porto bien el gordo en 90 minutos… quizo dar un poco de lastima me parece pero bue… que se la banque… por choro…

la verdad no sera bostero cagada esa por que si sos un pokito de millonario no haces tantas cagadas a mi me daria berguenza tener ese apellido jajajajaja

el burrito se queda de por vida en river es lo mejor q e escuchado y para terminar de alegrarme me gustaria oir q se va aguilar:lol:

aguilarr tiene la re cara de mafioso le faltaria la barba candadooo

ese nota me dejo esto:

.lopez,nasarala y el pollo le hacen campaña a aguilar

.dijo q river ha ganado mucha plata pero a su vez q los negocios con el
locarno acomodaron las cosas.

.si ganamos tanta plata como el dice porq vendemos tanto y no traemos nada bueno!

naaaaaaa posta? jajaja

por fin esa cosa piensa en River y no en su bolsillo :slight_smile:

igual no tapa todo lo malo q le hizo y le sigue haciendo a River :S:@
y q no piense q por decir q el burrito se tiene q quedar en River ya se gano a la gente :S… seria un boludo si piensa eso pero bueno hizo tantas cosas malas en river q uno ya no sabe q se le puede pasar por la cabeza de esa persona :S¬¬

te seguimos odiando aguilar ¬¬

Besos!!!

una ves que dijo algo que queremos oir , y encima lo cuestionan?

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.

Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.

Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.

[b]- YouTube

TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.

EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.

Dijo lo que todos quieren escuchar, nada más que eso.

Para mi sigue siendo igual de inepto que siempre.

si VIENE EL FLUMINENSE COMO EL AÑO PASADO Y OFRECE 4.000.000 POR FAVOR!!! POBRE BRASILEROS !!! ,SE NOS VAN LOS QUILOMBOS LLEGA PLATA FRESCA POR UN JUGADOR INVENDIBLE POR LA EDAD Y LAS ACTITUDES Y PODEMOS COMPRAR JUVENILES,TODO ESO GANA RIVER,RECUERDEN PRIMERO RIVER ANTES Q CUALQUIER NOMBRE

encima con una parte de esa plata le hacemos la plaqueta de recuerdo por sus logros con el club.