Solamente quería decir algo sobre esta discusión, que reaparece permanentemente.
River es una institución única e increíble en el mundo, que tiene todas esas características que han ido enumerando aquí. ESA ES SU FORTALEZA, y no su debilidad, como algunos creen. Con esas características, y no con otras, se constituyó en el club de fútbol más importante de América. Es decir: si es el CLUB DE FÚTBOL más importante de América, y es todo eso que es desde que se fundó, me parece más que obvio que NO HAY CONTRADICCIÓN entre el fútbol y lo que no es fútbol…sino todo lo contrario. Hay sinergia. Y debemos defender este modelo a muerte, que es el histórico de todos los clubes en nuestro país, pero claro, distintivamente según cada club. Boca envidia a River como club, así como Racing a Independiente, y Banfield a Lanús, y eso es lo que debemos comprender…
Solamente quería decir algo sobre esta discusión, que reaparece permanentemente.
River es una institución única e increíble en el mundo, que tiene todas esas características que han ido enumerando aquí. ESA ES SU FORTALEZA, y no su debilidad, como algunos creen. Con esas características, y no con otras, se constituyó en el club de fútbol más importante de América. Es decir: si es el CLUB DE FÚTBOL más importante de América, y es todo eso que es desde que se fundó, me parece más que obvio que NO HAY CONTRADICCIÓN entre el fútbol y lo que no es fútbol…sino todo lo contrario. Hay sinergia. Y debemos defender este modelo a muerte, que es el histórico de todos los clubes en nuestro país, pero claro, distintivamente según cada club. Boca envidia a River como club, así como Racing a Independiente, y Banfield a Lanús, y eso es lo que debemos comprender…
abrazo
[/QUOTE]
estoy totalmente de acuerdo con vos…
Me gusto lo de fortalezas y debilidades… me hizo acordar al análisis FODA jajaj
La bosta toda la vida va a envidiar que nosotros tengamos un club gigantesco, que tengamos las canchas de tenis que tenemos, que tengamos las piletas que tenemos y que muchísimos grandes deportistas argentinos entrenan en el monumental y no Casa Amarilla
No basta de analisis FODA, aunque aguante promocionar Marketing
Jajaja Rodrigo no es paquetería, es respeto jajaja
EL sábado Juan, opero de Franco Bagnato y me chusmeo quien era Atlantico, cuando estaba con Sepu jaja.
Con vos fue distinto, te “conocí” en las finales de infantiles en Comu, y después me enteré que eras vos jajaja.
FUE ESTE THREAD… AGUANTE EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE =P
Me gusto lo de fortalezas y debilidades… me hizo acordar al análisis FODA jajaj
La bosta toda la vida va a envidiar que nosotros tengamos un club gigantesco, que tengamos las canchas de tenis que tenemos, que tengamos las piletas que tenemos y que muchísimos grandes deportistas argentinos entrenan en el monumental y no Casa Amarilla
Saludos
diegocap
[/QUOTE]
Jaja, sí Diego, puede ser, igualmente no soy mucho de utilizar el FODA, ni es lo que más me interesa, pero bueno, es como cualquier otro instrumento teórico, sirve si lo aplicás bien, pero es verdad que hay una concepción medio liviana y berreta del marketing y que a veces todos esos instrumentos mueren en ella…
buena imagen??? jajajajaaaaaaaaa
tendria que quedarse unos 30 años para mejorar su imagen, hasta tiene un muerto en sus espaldas, a parte de clausura de club, hacer cualquier cosa para q river juegue en otra cancha para evitar escraches, que el club se parezca una carcel los domingos, traer tecnicos vergas, compras aun jugadores mas vergas, vender inferiores, afanar lo que haya a su alcance, etc…
che, somso todos hinchas de river, hay que respetar todas las opiniones, asi que paz y amor:abrazo:jajaja
aca mi opinon:
no es q los verdaderos hinchas de river solo deberian votar, tambien hay socios que van porque el club te forece muchas cosas piolas a un precio q les conviene. Y esos tambien peuden votar, el futbol tal vez no les importara, pero tienen el mismo derecho que cualquiera