PerroPalermo, antes de seguir con la discución respetanos a nosotros como nosotros te respetamos a vos, estamos discutiendo bien y sin putear, por si no te diste cuenta también te estás dirigiendo a una mujer así que lo que corresponde es que hables con caballerosidad y respeto.
Chau.
system
25 Julio, 2008 11:54
62
[quote=“paqitas, post:34, topic:56229”]
mirá, si sos socio de cancha podés hacer muchas de las cosas en el club que vos decís que son para unos pocos. nadie te está poniendo una barrera elitista en la jeta para que no puedas hacer nada, y si no te interesan las otras actividades que tiene el club me parece bárbaro, pero que te de igual si se caen o no a pedazos me parece de cabeza tupper desentendido de mierda, típico pelotudo que no le gusta nada y que a la hora de poner una propuesta sobre la mesa ya no aparece nunca más. a mí lo que me interesa de river es el futbol MAS VALE, pero siendo river, tiene que marcar la diferencia con el resto de los equipos, con la bosta y aquellos que solo son futbol, y todo lo que se emprenda mas allá del futbol tiene que estar hecho bien y no me da igual si se hace para el culo como a vos. si vivís lejos del monumental y no te podés acercar salvo de manera turística una vez cada tanto, la culpa no la tienen los que pueden hacer actividades ahi, de los cuales puede que muchos sean hinchas y tambien les interese el futbol, y no sean todos “hijos de tal” que van a jugar al tenis. por lo que decís, si en el sótano de river mataran gente pero el equipo ganara todo, vos andás feliz de la vida. los títulos son nuestro combustible pero no da igual que el club esté hecho mierda, y si pensás eso andá a hacerte llamar verdadero hincha a la concha de la bosta
y a vos que bicho te pico pedazo de pelotudo.nadie esta hablando de muerte pelotudo, no te vayas al carajo.
y la diferencia se marca con titulos gil, o crees que a boca se hace drama por las tantas giladas u “obras” que tiene river??? se nota que no sabes un carajo DE FUTBOL.
jajaja!!! marcar la diferencia con la bosta por tener una gran estructura edilicia,no podes, que comentario TAN PELOTUDO!!!
RIVER= FUTBOL, FUTBOL,TITULOS, TITULOS Y TITULOS, ASI DEBERIA SER.lo demas es secundario.
la diferencia se marcan con titulos boludazo!!!
[/quote]Jejeje, me quedó claro. Me fui al club :twisted
MAMITA VOS SOS CABEZA DURA O TE HACES. te quedas con lo que vos queres, mas abajo porque no lees lo que puse??? te lo marce con rojo por si no entendes.espero que no seas daltonica tambien, acepta que te equivocaste como gesto de grandeza si es que la tenes.
cuando digo lo demas es secundario----- aqui entran esas actividades de mierda que tanto te gustan, o no entendes??
y hay otras partes de mis mensajes donde hago referencia a lo mismo, pero no vale la pena discutir con gente tan cabeza.
ah!!! yel “asi tendria o deberia SER” implica aceptacion(de las otra actividades) si diria “ASI ES” lo estaria afirmando y negando.o sea que no estoy negando nada!!!. te vuelvo a decir a vos y a los demas aprendan a [SIZE=5]interpretar carajo.
[/SIZE]
Juan
25 Julio, 2008 12:19
63
Y vos aprendé a debatir con respeto, porque perdés la razón de manera instantánea.
Te lo advertí por privado antes, asique tomate un break unas semanitas.
Adiós.
Disculpame, Pablo (el perro palermo) si te ofendí o te hice sentir mal con lo que dije. No quise mal interpretarte, fue lo que entendí. Por eso te cité el mensaje que te cité.
Fue la impresión que me dió, te pido mil disculpas .
Este muchacho perro ademas de histerico se cree el dueño de la verdad ?
system
25 Julio, 2008 16:11
66
paqitas:
paqitas:
OBVIO QUE ME SIENTO TOCADA! Jejeje, con ese criterio tenes razon no existo como hincha, porque resulta que yo me hice fanatica entrenando en el club, JUGANDO PARA RIVER, mis hnos iban a la cancha y yo mucha bola no le daba (te hablo de cuando tenia 7 años)…
El dia que me puse la CAMISETA DE RIVER, EMPECE A FANATIZAR, EMPECE A ENTENDER UN POCO LO QUE ERA RIVER… Pero me debo haber puesto la camiseta del ñuñorco de Tucumán o la del Rayo Vallecano, que se yo…PORQUE YO JUGABA AL VOLLEY.
RIVER ES MI SEGUNDA CASA. No te quepan dudas que para mi es MUCHO mas que fútbol
existe el simpatizante tambien paquitas, no te podrias imaginar LO FANATICO de RIVER QUE SOY y lo que amo a RIVER.lo amo EXAGERADAMENTE, a pesar de vivir tan lejos.por eso opino asi.el que no me entienda es su problema. = te puedo asegurar que hay muchisiiiiima gente que opina como yo, pero aqui corro con desventaja, noto que hay muchos socios en este foro. y se sienten tocados como decia anteriormente por mis comentarios.bueno, alla, ellos, y me alegro que consideres a river tu segunda casa, se nota que queres mucho a river
Mirá perro vos corrés con desventaja desde el preciso momento en el que te cerrás y no escuchas más que “tu verdad” y se la querés imponer a los demás.
Lógico que no me puedo imaginar lo fanático de River que podes llegar a ser, porque no se lo que es fanatizar por River viviendo lejos y no pudiendo verlo. Si se, lo que es vivir en River, de lunes a lunes el horario que se te ocurra.
A duras penas se lo sacrificado que puede ser vivir lejos, y romperse el lomo e ir TODAS LAS FECHAS A TODOS LADOS, y además venir un toque antes, para comer en el club o jugar al fútbol, porque tengo amigos muy cercanos que así lo hacen.
Se de memoria las DISCIPLINAS QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CLUB SUS HORARIOS Y CONDICIONES, las actividades que hay en el club…
Vos sabés que tenemos un microcine en el club que esta a funciones llenas todos los fines de semana? Que tenemos un ciber? un locutorio? Una librería? Un cajero y próximamente una sucursal de credicoop en River? Pileta olímpica más envidiada por lo menos de Bs.As., que tenemos a campeones mundiales y olímpicos entrenando en nuestro club? Que los pibes que hoy son cracks tipo Saviola, Aimar, Higuain… por tirarte nombres, estudiaron en el instituto de River?
Que las hnas de Falcao vienen a mis clases de reggaeton :P?
Que si querés cambiar algo tenés que ser socio del club? y pagar mes a mes tu cuota y además conocer para poder hacer una elección correcta?
River es mi casa, ME ENORGULLECE EL CLUB QUE ES RIVER, y considero que tiene potencial como para ser mucho más grande de lo que ya es.
SINCERAMENTE ME PARECE UNA DEMOSTRACIÓN DE IGNORANCIA DECIR QUE RIVER ES SOLO FÚTBOL.
Y para serte más sincera aún, me resulta irritante que digas que debería dedicarse solo al fútbol, es mas me parece algo característico de un bostero.
No quiero con esto insultarte… Pero si hay algo que siento justamente que nos diferencia y enaltece por sobre ellos, es justamente nuestra jerarquía en tantas disciplinas.
Dando más detalles, creo que me dolió casi tanto la eliminación con San Lorenzo por la copa, como la desafiliación de River de la Liga Nacional de Basket, casi tanto.
De paso te cuento una confidencia… Macri en el 2002 tuvo una reunión con Aguilar, y este le confió su formula del éxito. Le dijo que cerrara el club. Que se dedicara solo al fútbol.
Otra, en 2005 o 2006, la deuda de River era 25.000.000 u$s {te tiro un nro por tirar porque no me acuerdo las cifras exactas,pero quiero dejar clara la magnitud} un magnate yankee que es uno de los principales accionistas del Manchester y del futbol europeo, que no viene al caso el nombre ahora le propuso al presidente darle 80.000.000 u$s, con eso se cubría la deuda, y se reinvertiría en trae nuevas estrellas. Una de las condiciones, era CERRAR EL CLUB. GRACIAS A DIOS ESA PROPUESTA NO FUE ACEPTADA.
Puedo estar totalmente en desacuerdo con JMA, reprobar la mayor parte de las decisiones de esta gestión, condenar una de las mayores falencias que tuvo esta gestión como lo fue la comunicación y la falta de vinculo directos con la cupula del poder, como si lo tienen otros de la oposición. Pero, mantener las disciplinas y la estructura institucional como manda la historia y la tradición riverplatense me parece CLAVE y totalmente rescatable. Ni más ni menos, una responsabilidad inherente a los que es River.
Vos no tenes una ideeeeea, la ennnviiiiiiiiiiiiidia que tienen los demás clubes del lo grande que es institucionalmente RIVER ni miinima idea.
En vez de cerrarte, te invito a que un dia vengas a conocer el club. Tengo mucha fe de que cambiarías tu opinión, más con todo el cariño que confesás tener por RIVER, o al menos por el fútbol de RIVER.
Beso
(Ovación de pie)
Tambien por mantener la calma, cosa que a mí no me salió frente a la manera en la que perro palermo presentaba su opinión y por algún motivo terminé sacándome. Ya me disculpé con el administrador pero ahora procedo a hacer lo propio con ustedes y sobre todo porque habia una mujer presente cuando jugué la carta de “inapropiadas cabeceadas”. Bueno, en fin. Perdón en serio. Me quedo con el argumento definitivo de Paqitas, que con solo leerle los posteos hasta puedo sentir un par de cosas que tambien me pasan cuando ando cerca del club y veo que realmente entiende su total alcance. Saludos!
River es una institucion con diferentes actividades pasa que se hacen las cosas al revez , o sea nadie dice que se descuiden las obras o las otras actividades ,pero en los ultimos años se le dio mas importancia a aquellas actividades o a las obras que tiene el club que al futbol mismo de river que es la base de todo y ahi esta una de las respuestas de porque fracaso aguilar
Yo entiendo pefectamente que somos una instuticion,pero a mi como hincha en una discucion futbolera un bostero me dice che gana una copa y yo que le voy a decir che tene una pileta de natacion o mas actividades en tu club? me parece q no da
system
26 Julio, 2008 11:24
68
lo que pasa es que con respecto al futbol se contesta respecto al futbol que es lo que más trascendencia tiene en este país normalmente…
Dos nadadores uno de river y el otro de boca no tendrían porque pelear… porque River tiene 1 pileta olímpica y boca tiene una pileta partida en dos partes…
El fútbol es una disciplina como todas las demás… normalmente uno le destina más atención porque es algo qeu siempre nos gustó, desde chiquitos, pero con el tiempo yo aprendí a querer a todo lo que implica River… no solo el fútbol
Una cargada de boca yo la tomo como de quien viene… de un bostero y seguramente siempre voy a tener algo qeu responderle…
Saludos
diegocapo
gordo garca no quieras hacer las cosas bien ahora… por primera vez que los chicos del foro se enojan eh!!!
no se te ocurra hacer algo bueno para el club!!! no sea cosa que piensen que vas a beneficiar a river!!!
:twisted:
Saludos
diegocap
tu comentario es ironico no?
pienso igual…no quiero q el gordo siga siendo el presidente de river despues del 2009 pero si este año y medio q le queda hace las cosas bien, bienvenido sea…despues a otra cosa…lo menos q puede hacer es acomodarle el camino al proximo presidente…
por fin banearon al perro ese…
system
26 Julio, 2008 14:14
71
pablo1683:
River es una institucion con diferentes actividades pasa que se hacen las cosas al revez , o sea nadie dice que se descuiden las obras o las otras actividades ,pero en los ultimos años se le dio mas importancia a aquellas actividades o a las obras que tiene el club que al futbol mismo de river que es la base de todo y ahi esta una de las respuestas de porque fracaso aguilar
Yo entiendo pefectamente que somos una instuticion,pero a mi como hincha en una discucion futbolera un bostero me dice che gana una copa y yo que le voy a decir che tene una pileta de natacion o mas actividades en tu club? me parece q no d
No, no le contestás que tenga una pileta… si total futbolísticamente aún hay mucho con lo que cerrarles el culo, jaja. Es boquita, equipo tan caradura que el dia que te alcanza en copas te sale a cantar “hijo nuestro”… cuando veo muy difícil ser hijo suyo porque si tienen que salir a cantarte cuando te igualó es porque se moría de ganas a lo largo de su historia. Que river nunca cierre el club y el resto de las cosas que lo diferencian a mí me da orgullo, aunque se que suelen equivaler a algún défecit monetario… prefiero eso antes que ser boca, por mas que tengan una racha de 6 intercontinentales seguidas, me da igual.
system
26 Julio, 2008 14:55
72
obviamente qeu si… no hay que ser necio… aunque muchos lo sean normalmente…
Saludos
diegocapo
obvio q si,si es un chanta!
pablo1683:
Yo entiendo pefectamente que somos una instuticion,pero a mi como hincha en una discucion futbolera un bostero me dice che gana una copa y yo que le voy a decir che tene una pileta de natacion o mas actividades en tu club? me parece q no d
No, no le contestás que tenga una pileta… si total futbolísticamente aún hay mucho con lo que cerrarles el culo, jaja. Es boquita, equipo tan caradura que el dia que te alcanza en copas te sale a cantar “hijo nuestro”… cuando veo muy difícil ser hijo suyo porque si tienen que salir a cantarte cuando te igualó es porque se moría de ganas a lo largo de su historia. Que river nunca cierre el club y el resto de las cosas que lo diferencian a mí me da orgullo, aunque se que suelen equivaler a algún défecit monetario… prefiero eso antes que ser boca, por mas que tengan una racha de 6 intercontinentales seguidas, me da igual
Obviamente que hay muchas cosas con que cerrarles el culo,pero justamente le podemos cerrar el culo con muchas cosas porque la prioridad de river a lo largo de toda su historia fue el futbol y por eso somos el mas grande de argentina
El tema en los ultimos años fue que no tuvimos titulos o al menos la cantidad de titulos esperados por no darle prioridad al futbol y durante mucho tiempo quisieron tapar todo esto con las actividades,las obras y el club social
lei hediondo y me esperanzé, pensé que había vuelto DS
paqitas:
Mirá perro vos corrés con desventaja desde el preciso momento en el que te cerrás y no escuchas más que “tu verdad” y se la querés imponer a los demás.
Lógico que no me puedo imaginar lo fanático de River que podes llegar a ser, porque no se lo que es fanatizar por River viviendo lejos y no pudiendo verlo. Si se, lo que es vivir en River, de lunes a lunes el horario que se te ocurra.
A duras penas se lo sacrificado que puede ser vivir lejos, y romperse el lomo e ir TODAS LAS FECHAS A TODOS LADOS, y además venir un toque antes, para comer en el club o jugar al fútbol, porque tengo amigos muy cercanos que así lo hacen.
Se de memoria las DISCIPLINAS QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CLUB SUS HORARIOS Y CONDICIONES, las actividades que hay en el club…
Vos sabés que tenemos un microcine en el club que esta a funciones llenas todos los fines de semana? Que tenemos un ciber? un locutorio? Una librería? Un cajero y próximamente una sucursal de credicoop en River? Pileta olímpica más envidiada por lo menos de Bs.As., que tenemos a campeones mundiales y olímpicos entrenando en nuestro club? Que los pibes que hoy son cracks tipo Saviola, Aimar, Higuain… por tirarte nombres, estudiaron en el instituto de River?
Que si querés cambiar algo tenés que ser socio del club? y pagar mes a mes tu cuota y además conocer para poder hacer una elección correcta?
River es mi casa, ME ENORGULLECE EL CLUB QUE ES RIVER, y considero que tiene potencial como para ser mucho más grande de lo que ya es.
SINCERAMENTE ME PARECE UNA DEMOSTRACIÓN DE IGNORANCIA DECIR QUE RIVER ES SOLO FÚTBOL.
Y para serte más sincera aún, me resulta irritante que digas que debería dedicarse solo al fútbol, es mas me parece algo característico de un bostero.
No quiero con esto insultarte… Pero si hay algo que siento justamente que nos diferencia y enaltece por sobre ellos, es justamente nuestra jerarquía en tantas disciplinas.
Dando más detalles, creo que me dolió casi tanto la eliminación con San Lorenzo por la copa, como la desafiliación de River de la Liga Nacional de Basket, casi tanto.
De paso te cuento una confidencia… Macri en el 2002 tuvo una reunión con Aguilar, y este le confió su formula del éxito. Le dijo que cerrara el club. Que se dedicara solo al fútbol.
Otra, en 2005 o 2006, la deuda de River era 25.000.000 u$s {te tiro un nro por tirar porque no me acuerdo las cifras exactas,pero quiero dejar clara la magnitud} un magnate yankee que es uno de los principales accionistas del Manchester y del futbol europeo, que no viene al caso el nombre ahora le propuso al presidente darle 80.000.000 u$s, con eso se cubría la deuda, y se reinvertiría en trae nuevas estrellas. Una de las condiciones, era CERRAR EL CLUB. GRACIAS A DIOS ESA PROPUESTA NO FUE ACEPTADA.
Puedo estar totalmente en desacuerdo con JMA, reprobar la mayor parte de las decisiones de esta gestión, condenar una de las mayores falencias que tuvo esta gestión como lo fue la comunicación y la falta de vinculo directos con la cupula del poder, como si lo tienen otros de la oposición. Pero, mantener las disciplinas y la estructura institucional como manda la historia y la tradición riverplatense me parece CLAVE y totalmente rescatable. Ni más ni menos, una responsabilidad inherente a los que es River.
Vos no tenes una ideeeeea, la ennnviiiiiiiiiiiiidia que tienen los demás clubes del lo grande que es institucionalmente RIVER ni miinima idea.
En vez de cerrarte, te invito a que un dia vengas a conocer el club. Tengo mucha fe de que cambiarías tu opinión, más con todo el cariño que confesás tener por RIVER, o al menos por el fútbol de RIVER.
Beso
(Ovación de pie)
Tambien por mantener la calma, cosa que a mí no me salió frente a la manera en la que perro palermo presentaba su opinión y por algún motivo terminé sacándome. Ya me disculpé con el administrador pero ahora procedo a hacer lo propio con ustedes y sobre todo porque habia una mujer presente cuando jugué la carta de “inapropiadas cabeceadas”. Bueno, en fin. Perdón en serio. Me quedo con el argumento definitivo de Paqitas, que con solo leerle los posteos hasta puedo sentir un par de cosas que tambien me pasan cuando ando cerca del club y veo que realmente entiende su total alcance. Saludos
Jaja gracias por leerlo, me se ve que me agarró un ataque de verborragia y salió eso, pido disculpas por el mensaje tan poco “forístico”.
Gente no perdamos el hilo de la discusión, se quiere cumplir algo de todo lo que se prometió y va a enaltecer a River la culminación de estas obras.
Ojalá cuando termine mi carrera, o antes porque no, pueda empezar algo en la universidad de RIVER.
Fahh con el solo hecho ya de imaginarlo…
Es por el bien de River, tengamos memoria siempre, pero tiremos todos para el mismo lado, que SOMOS RIVER
Beso!
pd. un gusto conocerlo “Atlántico Sur” el sábado en el Minella =)
paqitas:
Beso
(Ovación de pie)
Tambien por mantener la calma, cosa que a mí no me salió frente a la manera en la que perro palermo presentaba su opinión y por algún motivo terminé sacándome. Ya me disculpé con el administrador pero ahora procedo a hacer lo propio con ustedes y sobre todo porque habia una mujer presente cuando jugué la carta de “inapropiadas cabeceadas”. Bueno, en fin. Perdón en serio. Me quedo con el argumento definitivo de Paqitas, que con solo leerle los posteos hasta puedo sentir un par de cosas que tambien me pasan cuando ando cerca del club y veo que realmente entiende su total alcance. Saludos
Jaja gracias por leerlo, se ve que me agarró un ataque de verborragia y salió eso, pido disculpas por el mensaje tan poco “forístico”.
Gente no perdamos el hilo de la discusión, se quiere cumplir algo de todo lo que se prometió y va a enaltecer a River la culminación de estas obras.
Ojalá cuando termine mi carrera, o antes porque no, pueda empezar algo en la universidad de RIVER.
Fahh con el solo hecho ya de imaginarlo…
Es por el bien de River, tengamos memoria siempre, pero tiremos todos para el mismo lado, que SOMOS RIVER
Beso!
pd. un gusto conocerlo “Atlántico Sur” el sábado en el Minella =)
Javier
28 Julio, 2008 08:54
79
Parece frase de dictadura, pero lamentablemente es así
pd. un gusto conocerlo “Atlántico Sur” el sábado en el Minella =
[/QUOTE]
Lo mismo digo Paqitas