El Gordo ediondo kiere irse con buena imagen

PerroPalermo, antes de seguir con la discución respetanos a nosotros como nosotros te respetamos a vos, estamos discutiendo bien y sin putear, por si no te diste cuenta también te estás dirigiendo a una mujer así que lo que corresponde es que hables con caballerosidad y respeto.

Chau.

[quote=“paqitas, post:34, topic:56229”]

MAMITA VOS SOS CABEZA DURA O TE HACES. te quedas con lo que vos queres, mas abajo porque no lees lo que puse??? te lo marce con rojo por si no entendes.espero que no seas daltonica tambien, acepta que te equivocaste como gesto de grandeza si es que la tenes.

cuando digo lo demas es secundario----- aqui entran esas actividades de mierda que tanto te gustan, o no entendes??

y hay otras partes de mis mensajes donde hago referencia a lo mismo, pero no vale la pena discutir con gente tan cabeza.

ah!!! yel “asi tendria o deberia SER” implica aceptacion(de las otra actividades) si diria “ASI ES” lo estaria afirmando y negando.o sea que no estoy negando nada!!!. te vuelvo a decir a vos y a los demas aprendan a [SIZE=5]interpretar carajo.
[/SIZE]

Y vos aprendé a debatir con respeto, porque perdés la razón de manera instantánea.

Te lo advertí por privado antes, asique tomate un break unas semanitas.

Adiós.

Disculpame, Pablo (el perro palermo) si te ofendí o te hice sentir mal con lo que dije. No quise mal interpretarte, fue lo que entendí. Por eso te cité el mensaje que te cité.
Fue la impresión que me dió, te pido mil disculpas .

Este muchacho perro ademas de histerico se cree el dueño de la verdad ?

(Ovación de pie)

Tambien por mantener la calma, cosa que a mí no me salió frente a la manera en la que perro palermo presentaba su opinión y por algún motivo terminé sacándome. Ya me disculpé con el administrador pero ahora procedo a hacer lo propio con ustedes y sobre todo porque habia una mujer presente cuando jugué la carta de “inapropiadas cabeceadas”. Bueno, en fin. Perdón en serio. Me quedo con el argumento definitivo de Paqitas, que con solo leerle los posteos hasta puedo sentir un par de cosas que tambien me pasan cuando ando cerca del club y veo que realmente entiende su total alcance. Saludos!

River es una institucion con diferentes actividades pasa que se hacen las cosas al revez , o sea nadie dice que se descuiden las obras o las otras actividades ,pero en los ultimos años se le dio mas importancia a aquellas actividades o a las obras que tiene el club que al futbol mismo de river que es la base de todo y ahi esta una de las respuestas de porque fracaso aguilar
Yo entiendo pefectamente que somos una instuticion,pero a mi como hincha en una discucion futbolera un bostero me dice che gana una copa y yo que le voy a decir che tene una pileta de natacion o mas actividades en tu club? me parece q no da

lo que pasa es que con respecto al futbol se contesta respecto al futbol que es lo que más trascendencia tiene en este país normalmente…

Dos nadadores uno de river y el otro de boca no tendrían porque pelear… porque River tiene 1 pileta olímpica y boca tiene una pileta partida en dos partes…

El fútbol es una disciplina como todas las demás… normalmente uno le destina más atención porque es algo qeu siempre nos gustó, desde chiquitos, pero con el tiempo yo aprendí a querer a todo lo que implica River… no solo el fútbol

Una cargada de boca yo la tomo como de quien viene… de un bostero y seguramente siempre voy a tener algo qeu responderle…

Saludos
diegocapo

tu comentario es ironico no?
pienso igual…no quiero q el gordo siga siendo el presidente de river despues del 2009 pero si este año y medio q le queda hace las cosas bien, bienvenido sea…despues a otra cosa…lo menos q puede hacer es acomodarle el camino al proximo presidente…

por fin banearon al perro ese…

No, no le contestás que tenga una pileta… si total futbolísticamente aún hay mucho con lo que cerrarles el culo, jaja. Es boquita, equipo tan caradura que el dia que te alcanza en copas te sale a cantar “hijo nuestro”… cuando veo muy difícil ser hijo suyo porque si tienen que salir a cantarte cuando te igualó es porque se moría de ganas a lo largo de su historia. Que river nunca cierre el club y el resto de las cosas que lo diferencian a mí me da orgullo, aunque se que suelen equivaler a algún défecit monetario… prefiero eso antes que ser boca, por mas que tengan una racha de 6 intercontinentales seguidas, me da igual.

obviamente qeu si… no hay que ser necio… aunque muchos lo sean normalmente…

Saludos
diegocapo

obvio q si,si es un chanta!

Obviamente que hay muchas cosas con que cerrarles el culo,pero justamente le podemos cerrar el culo con muchas cosas porque la prioridad de river a lo largo de toda su historia fue el futbol y por eso somos el mas grande de argentina
El tema en los ultimos años fue que no tuvimos titulos o al menos la cantidad de titulos esperados por no darle prioridad al futbol y durante mucho tiempo quisieron tapar todo esto con las actividades,las obras y el club social

lei hediondo y me esperanzé, pensé que había vuelto DS

sin dudas

Jaja gracias por leerlo, me se ve que me agarró un ataque de verborragia y salió eso, pido disculpas por el mensaje tan poco “forístico”.

Gente no perdamos el hilo de la discusión, se quiere cumplir algo de todo lo que se prometió y va a enaltecer a River la culminación de estas obras.
Ojalá cuando termine mi carrera, o antes porque no, pueda empezar algo en la universidad de RIVER.
Fahh con el solo hecho ya de imaginarlo…
Es por el bien de River, tengamos memoria siempre, pero tiremos todos para el mismo lado, que SOMOS RIVER :wink:

Beso!

pd. un gusto conocerlo “Atlántico Sur” el sábado en el Minella =)

Jaja gracias por leerlo, se ve que me agarró un ataque de verborragia y salió eso, pido disculpas por el mensaje tan poco “forístico”.

Gente no perdamos el hilo de la discusión, se quiere cumplir algo de todo lo que se prometió y va a enaltecer a River la culminación de estas obras.
Ojalá cuando termine mi carrera, o antes porque no, pueda empezar algo en la universidad de RIVER.
Fahh con el solo hecho ya de imaginarlo…
Es por el bien de River, tengamos memoria siempre, pero tiremos todos para el mismo lado, que SOMOS RIVER :wink:

Beso!

pd. un gusto conocerlo “Atlántico Sur” el sábado en el Minella =)

Parece frase de dictadura, pero lamentablemente es así :cry:

pd. un gusto conocerlo “Atlántico Sur” el sábado en el Minella =
[/QUOTE]

Lo mismo digo Paqitas