Coincido.
Yo grito moderadamente hasta que no este cocinado, incluso no festejo tanto cuando nos dan un penal, osea lo festejo pero hay gente que lo festeja tanto como un gol, yo ni en pedo. incluso lo que cuento siempre, el gol del pity, el tercero, lo grite mas que el de juanfer, el de juanfer lo grite como un desahogo, lo re grite, pero el del pity lo grite en el segundo que eramos campeones si o si, que ya nada nos lo podia arrebatar. lol grite media hora el gol del pity entre lagrimas.
Exactamente igual que vos
Pensé que era el único loco que no gritaba los goles cuando el resultado está indefinido y que ni en pedo festeja que le den un penal como si fuera un gol. Hemos errado tantos ya, el que se quema con leche
Los dos de la encuesta ¿? super meh son esos a mi parecer.
El gol de Juanfer a boca es el gol más importante de la historia de River, del fútbol argentino y del fútbol sudamericano.
Juanfer a boca.
El de Quintero no es el gol mas importante de la historia de River, es el gol mas importante en la historia del fútbol junto al de Ghiggia en el maracana. Un clasico en la final de un mundial es lo unico que puede equiparar ese partido.
Si el partido hubiese terminado 0-1 hubiese cabido el mismo merito para memedetto; por suerte no fue asi
si la hubiera ganado el barcelona, hoy seriamos campeones del mundo?
Para mi si, ese River era buenisimo, se nota al verlo jugar
no se sabe, pero ese barsa arrastraba una sequia importante de champions, como nostros de libertadores al 86 pero agigantada por las constantes victorias del madrid. encima la final se jugo en españa
recien pudieron mojar con un 1-0 a sampdoria con un tiro libre descomunal de koeman 6 años mas tarde
El gol del pibe Bruno en el 75, para ganar el torneo despues de 18 anios.
-
Golazo de Juanfer
-
los otros 4 goles al ex-club en la final
-
Pity c/ Gremio
-
Gol de Nasuti en la Lib ´04
Gol de Juanfer en la final
Gol de Alzamendi contra el Steaua
Gol de Bruno en el 75
Gol de Piscu a boca
Gol de Pratto sacando del medio en el riachuelo
Gol mas epico: Gol del pity en la final
Los tres de trapito en la botonera el dia del gas pimienta.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Si hubiesemos ganado en los penales. El gol de nasuti estariia en el top. Nasuti seria heroe. Y la gallinita una gastada nuestra. Por suerte les ganamos la final mas importante de la historia del futbol mundial.
en torneos locales, del 90 para aca:
1- cuevas a racing
2- trotta a newells
3- mencho a estudiantes
4- francescoli a talleres
5- francescoli a velez
6- cavenaghi a gimnasia
7- zapata a olimpo
8- teo a velez
9- buonanotte a olimpo
10- toranzo a lanus
10-