El Gobierno obliga a las telefónicas a incluir receptor TDA a los celu

Poca vida… :mrgreen:

100 threads innecesarios abriste. Insufrible. De onda eh.

Si ni siquiera pongo un comentario, es porque no tengo un comentario al respecto, o porque deseo reservarme mi postura. En caso de que desee expresar mi postura al respeto, lo comentaré en el mismo thread.

Un poco de sentido común muchachos.

No le pidas tanto a gente que esta convencida que se puede comer con 6 pesos diarios, o con gente que esta convencida que la inflacion no supera los 2 digitos, ni hablar de la inseguridad… OBVIO QUE SOLO ES UNA SENSACION…

Viste que volvió belen? y ya esta peleando :lol:

Sobre lo primero, te falta interpretación de textos.
Sobre lo segundo, sabemos de cuanto es la inflación, no nos cambia la vida lo que diga el INDEC.
Y sobre lo tercero, para mi se redujo la inseguridad y hay una gran sensación. Es subjetivo de cada uno.

Es un macho más, por eso no le doy ni bola.

baja un cambio

Jamás. Ya me picaron, ahora no me banco una.

:lol::lol::lol:

Guarda!

Qué pasa Rainer, estás(h) nervios(h)o?

Más, más

Wolf Rainer
Che macho con tetas, si vas a entrar a mis threads, hacelo para opinar. ¿Qué te pensás que el hecho de ser “mujer” te da derecho a entrar a bardear a los threads? Poné algo que intente ser constructivo o para debate, y sino te da porque no te llega el agua al tanque, entonces no hinchés las bolas.

:lol::lol::lol::lol:

Es too much esto!

Ahora entiendo porque en mi ciudad empezaron a robar a dos manos, los trajeron para aca porteños forros (?):evil:

Contestame en vez de pegarlo acá, ¿O estás esperando que los pajeros sin cerebro te defiendan? Intentá argumentar alguna vez en tu vida, vamos yo sé que podés.

Te contesté amigo!

Ah, buen debate armaste vos, lobito.

¿“amigo”? Ah listo, sos un tilinga. Después te invito un vino con tang y meamos para abajo desde la Sivori, ahora por favor no me desvirtúes más el thread, gracias.

El thread o el no-thread? :mrgreen:

Contanos tu opinión de tu encantadora nota.