El "gallina" Arturo Vidal, mirá vos.

Pocos jugadores tan hechos para Boca como este

5 Me gusta

Le tiene que caber una sanción por incitar a la violencia al gil

3 Me gusta

Dio PENA HOY; se la paso boqueando, se puso a hinchar por bosta en sabado en el super y asi termino, CON EL CULO ROTO…

3 Me gusta

este simio si tuviera 2 años menos, seguro hubiera ido a boke con momian, asi viejo y todo con 35 años, pero como tiene 37, ya ni para eso le da.

5 Me gusta
  1. Boqueó antes del partido de ida.
  2. Subió un video despues del primer partido, quiso hacerse el ganador y armani sólamente tiene más titulos que el.
  3. Reaccionó como streamer al superclásico, de paso mufando a la bosta.
  4. Llegó a argentina y lo primero q hizo fue posar con un trapo maloliente.
  5. la picanteó en la entrada en calor antes del partido.
  6. quedó enganchado en el gol habilitando a todo el mundo
  7. no hizo una mierda en ataque.
  8. no fue expulsado porque el arbitro no quiso
  9. quedó eliminado, domado y ultrajado y se va haciendo gestos a la tribuna
  10. llora en la coferencia de prensa y dice pavadas.

En resumen: un jugador IDEAL para la bosta

11 Me gusta

ese que te hizo pasar de largo tiene mas titulos que vos, muerto de hambre.

PD: gracias por la estupidéz en el gol. Si fueras la mitad de jugador de lo que sos jetón, hoy pasaban y ganaban la copa caminando.

6 Me gusta

Como anticipabamos todos. Este muchacho iba a ser la clave para pasar a semis

10 Me gusta

Descansen hijos míos!!! Papa tiene q trabajar llevar a chile al mundial y a colo colo a semis!!!

14 Me gusta

A este tipo le falla mal el marote, tiene un prontuario de negro cabeza de tacho importante, dice que pusimos suplentes con bosta porque “teníamos miedo” y estos muertos postergaron un partido contra un equipo de la B donde están 0-3 abajo jaja.

9 Me gusta

Entonces con más razón ojalá lo lleven a bosta.

2 Me gusta

Siguió de largo como su Ferrari

17 Me gusta

Te faltó que hizo dos streams con Davo xeneize en la previa a ambos partidos

5 Me gusta

Tremendo complejo de inferioridad tiene este loco. Prácticamente vino a boquearla para que lo pidan en Boca. Muy notable, ojalá vaya. En mayo está cumpliendo 38 años

7 Me gusta

Es un homo habilis este guacho. Ojalá el triste lo lleve al chiquero para cogerlo de nuevo

Igual gracias por sacarte una foto con la camiseta de la mugre.

8 Me gusta

yo lo banco, me encanta que nos boqueen

todo cojido te fuiste arturito

5 Me gusta

En Argentina un tipo tan despreciable como éste solo podría ser bostero

4 Me gusta

Llevan 7 años durmiendo

2 Me gusta

¡EL REY DE LAS MUFAS!

➟ En 2017: Subió una foto con el texto: “Descansen hijos míos, papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial”.
➟ CHILE QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL.

➟ En el 2017 dijo que ganarle a Paraguay sería muy fácil. Perdieron 0-3 de local y Vidal hizo un gol en contra.

➟ En 2019: Previo a las semifinales de la Copa América ante Perú declaró: “Jugar contra Perú, no va a ser un partido tan duro como si nos hubiese tocado Uruguay”.
➟ CHILE QUEDÓ ELIMINADO 3-0 ANTE PERÚ.

➟ Cuando llego al Barcelona dijo: “vengo a ganar 3 Champions”.
➟ El Barca nunca volvió a una final de Champions

➟ En 2020: Previo a los cuartos de final ante Bayern Munich declaró: “El Bayern sabe que mañana no juega contra un equipo de la Bundesliga, lo hacen contra el Barça”.
➟ FC BARCELONA FUE GOLEADO 8-2 Y ELIMINADO.

➟ En 2021: Previo a un partido ante Real Madrid declaró: “Estuve dos años en el Barça y los partidos ante el Madrid siempre son lo máximo, voy celebrar un triunfo con el Inter y también con la gente de Barcelona”.
➟ INTER QUEDÓ ELIMINADO.

➟ En 2022: Declaró sobre que iban a clasificar al mundial: “Para todos los que hablan de que no vamos a ir al Mundial de Qatar, vamos a ir y cerrar muchas bocas”.
➟ CHILE SE QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL.

➟ En 2023: Asistió al Mundial de Clubes y declaró: “Madrid te vamos a romper el cul*”.
➟ FLAMENGO QUEDÓ ELIMINADO EN SEMIS.

➟ En 2024: Previo al Superclásico ante la U: “Con la U no se puede perder, ojalá no perderlo nunca el clásico”.
➟ COLO COLO PERDIÓ EL CLÁSICO.

➟ La U llevaba 23 años si ganarle a Colo Colo de Visitante.
➟ Llego Vidal y la U gano el clásico a domicilio.

➟ En 2024: Previo a los cuartos de final ante River declaró: “El gol más lindo que hice en Colo Colo fue contra Alianza Lima, pero más lindo va a ser el del martes”.
➟ COLO COLO QUEDÓ ELIMINADO.

Datos, no opiniones. Que vaya al ex-club AYER!

3 Me gusta

Casi un ex jugador te diría

1 me gusta