Me parece bastante al pedo tener un estadio de primer nivel a corto o mediano plazo, antes faltan miles de cosas.
Es como pensar en traerte a Neymar, cuando sabés que es imposible.
Vos decís que somos todos limitados y propones 3 cosas.
Encarar a un jeque y pedirle 300 millones de dolares
Encarar a Cristina y perdile 300 millones de dolares
O encarar a Coca Cola y perdiles 300 millones de dolares
Tampoco sos muy iluminado que digamos.
Saludos
Al pedo tener en Argentina un estadio Super-modernizado. Acá hay que arreglar el Monumental, hacerle un mantenimiento y cambiarle las butacas por las viejas de madera que tienen 70 años, nada más. Pero hacer un BUEN mantenimiento, no te digo que quede así como en las fotos, pero pintarlo, arreglar todo lo que se viene abajo y dejarlo presentable como el estadio que debería tener el mejor equipo de argentina. Nada ultra moderno del primer mundo, pero si a la altura de la institución que somos.
tenés razón, generalize demasiado, igual con lo de limitados, no me referia a como pagar un estadio, sino que hay mucha gente que le preguntas y te dice “no el Monumental es el Monu y hay que dejarlo así, o que no hay que cambiar nada” gente que se opone en sí a los cambios
Pero vos en serio estás proponiendo mudar el estadio a EZEIZA? No termino de entender si el “ni a palos. Dejame seguir con el Monumental” fue irónico o no, por eso. Para mí irse a Ezeiza es totalmente disparatado.
A mi sector llego poco y nada Tucu, SM alta al medio y arriba… Me hice mierda, me rotise como pollo al spiedo, encima que soy casi palido de piel…
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Lo mismo dijeron de Liberti cuando mudo el estadio a una zona alejada de la ciudad, pantanosa y un terreno ganado al rio…
Futuro estadio de qué? :lol: 300 millones de pesos tenemos de pasivo…
No tiene nada que ver. Primero porque la ciudad recién se estaba expandiendo y el club había estado jugando en Libertador y Tagle no más de 15 años o anda por ahí, en cambio el monumental ya lleva 75 años. Segundo porque mirá la diferencia de distancias que hay:
Sin contar que El Monumental está en la ciudad con dos estaciones de trenes a menos de 15 cuadras, el subte a 20 y cerca de 2 avenidas importantes de la ciudad.
Sacando el barrio River, ya pasando Libertador en 1940 estaba todo urbanizado, y la zona “alejada” quedaba a 7 km de la, en ese entonces, actual cancha.
No tiene ni punto de comparación con Ezeiza. Fuiste alguna vez al predio de River o por lo menos sabés donde queda? Tenés idea si llegan trenes, cuántos colectivos hay de Retiro, Plaza Italia, Saavedra, desde el Oeste o cualquier lugar de la ciudad? Totalmente incomparable mudar la cancha de Palermo a Belgrano con mudarla de Belgrano a más de 30 km de distancia, en un lugar deshabitado en el año 2013 encima.
Me imagino :lol: , tanto a los de la sivori como san martin alta, los hizo verga el sol, la envidia que le tenia a los que estaban en la belgrano por ej :evil:
Mi abuelo fue sin para a la cancha del 34 hasta el 87, siempre cuenta que cuando se hizo el Monumental todos le decian a Liberti que era un loco de mierda por construir una cancha en Nuniez, respecto al transporte yque se yo, esa zona era de quintas, habia incluso campos, los bondis llegaban hasta Barrancas y no habia un puto comercio, siquiera un quisoco…
Buenos Aires es una ciudad en constante expansion, sigue llegando gente de todos lados a vivir aca y crece bastante, el tema de las distancias y la infraestructura no me parece nada jodido, porque con los anios deberia ir mejorando…
Aparte esos terrenos en Nuniez valen un huevo y medio, no se puede construir mas en altura por el tema del ri(terreno ganado) entonces no me parece mala idea mudar el estadio, pese a todo lo que signifique para nosotros… Pero River tambien es el progreso y la ambicion…
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
No, tienen razon Ezeiza es una locura para un estadio y mas de River, aunque no era taaan diferente Libertador a eso (bah, por lo menos se preveia que la ciudad se iba a expandir en eso)… Ahora hablando en serio, el Monu parece que se cae abajo, mas en altura no se puede construir al ser terreno ganado al rio… No me parece mal si se construye un estadio por el GBA, no tan lejos de Nuniez cerca de alguna estacion de tren…
Está perfecto, pero pensá que barrancas de la cancha de river son ¿cuanto, 30 cuadras? 3km. Creo que no hay ningún transporte público que te deje en el predio de Ezeiza, y si lo hay el precio no se podría comprar con el $2,50 del subte o $2 del bondi. Las distancias son enormes, yo no creo que sea viable mudarnos hasta allá.
mudar el estadio es otro tema pero dar una concesión es muy difícil? digamos remodelame el estadio y lo explotas por 30 años algo así
Mudar el estadio?
Estan dementes?
El monumental se queda donde esta.
Las fotos son muy lindas, pero coincido en el hecho de que hay prioridades. En el anillo sigue habiendo filtraciones, los asientos de madera piden cambio urgente, los baños lo mismo y el vestuario local necesita una remodelación como la que hicieron en el visita.
Yo creo que primero deben enfocarse en ofrecer instalaciones como merece River, a nivel selección o europeo.
Después se puede empezar a plantear una remodelación estructural a largo plazo.
Las prioridades son deportivas y de mantenimiento.
callensen enfermos que flashean
No se porque no me cierra
Para hacer esto no habría que tirar abajo todo el sector de plateas bajas? Algo así como se hizo con el Morumbi?
Es prácticamente construir otro
No se pueden bajar las tribunas; porque implicaría bajar el campo de juego, y un metro abajo del estadio ya hay agua (no olviden que son terrenos ganados al Rio de la Plata).
Por esa misma razón, ponerle un techo al Monumental es muy dificil… el terreno es flojo.
Hoy salió una nota en Canchallena donde decía que el de Johannesburgo terminó saliendo alrededor de los 400 millones de euros. Y que hoy no tienen para qué usarlo, que para que sea rentable, necesitan por lo menos 13 espectaculos al año con Estadio lleno, y tiene una capacidad de 70 mil personas más o menos. Dijeron que incluso, económicamente, es mejor derrumbarlo.
River te los da fácil esos 13 eventos por año, sumado a los recitales y esas boludeces. Para mí es cuestión de voluntad y seriedad.
mudar el Monumental? nunca
que flashero, parece el alianz arena en las fotos.