También habla de Cirigliano, como que también lo están siguiendo el Napoli, Milan y Lazio, y que hace unas semanas hubo un emisario del Barcelona viéndolo :lol:
–
“Funes Mori, 21 anni, è considerato l’erede di Hernan Crespo. Reuters”
:lol::lol::lol::lol:
en la semana del superclasico hablar de esto, aparte hay un apartado pra transferencias y rumores …es mufa hablar de futuras compras en la previ del super . es asi-
Solo se pueden incorporar 2 jugadores y par mi son los puestos a cubrir, a menos que se vayan Trezeguet y Rogelio Funes Mori, solo quedaría Luna de 9, que a mi no me gusta nada.
No me parece mala la idea de largar a Funes Mori y traer a este que parece ser bueno. Recordemos que el tío/representante de los Funes Mori le dio un plazo a Passarella para venderlos o no renovavan con River.Lo que no se si es para ahora o era para el proximo mercado.
Pero es prioridad un 3 y un 10 y solo tenemos para hacer dos incorporaciones.
A Vargas lo pagaron 14 millones de dolares, olvidense de que lo van a vender o cambiar por Funes Mori asi de facil, a lo mas un prestamo con una alguna opcion por un porcentaje.
desde que nos fuimos a la b, hay qe admitit qe por un motivo u otro fueron buenas incorporaciones casi todas, y este año no fueron malas, de echo a luna lo amo antes qe llegue, je. Asiqe creo ésta vez confiar en qe van a seguir apostando un nivel normal para lo que es River. Un Dalesandro rompe el mercado, que lindo sería, un sueño.
Si llega a venir va a ser suplente porque almeyda no puede sacar los 3 volantes centrales y al cabezon sanchez que es el emblema, corazon y crack del equipo o a lo mejor lo pone de lateral izquierda por una nueva lesion del chiche arano