El Futsal en River

Bien el Futsal, asi debe ser. Pobre rojito no piede ganar nada, ja.

1 me gusta

Vengo de ahi. K grande los pibes de river. Mala organizacion de rasin nos costo un huevo entrar y hay gente que se quedo afuera. Habia poli y estaban re ortivas. Por suerte pude entrar y era tal el quilombo que ni pague la entrada. Buen partido de river. Estaba el rodo en la tribuna y desps me meti a la cancha a geder con los jugadores y dar la vuelta. No hubo copa no se por que. Y me encontre veinte pe afuera todos pisados en la lluvia . Todo redondito.

5 Me gusta

Orgulloso de crear el th (? Primer título
[MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; VAMOS POR MÁS AMIGO

Cada victoria incluso en otros deportes suma para que River sea más grande cada vez.

1 me gusta

Ya no sé si es tanto ojete el del viejo. También River venia de ganar el Metropolitano de hockey femenino y metió final femenina de voley aunque perdió. El handball de hombres creo que también jugaba una final.

2 Me gusta

Pobre independiente

[TWEET]812134965580283904[/TWEET]

[TWEET]812135133394403333[/TWEET]

//youtu.be/WJDxW53UurQ

//youtu.be/TejnKkPh9mc

//youtu.be/Zn8uo11Gj9o

3 Me gusta

#Supercopa (ANTICIPO) @kacfutsal (campeón de Liga) y @carpfutsal (campeón de Copa) jugarán el jueves 29 (21:00) en el Gorki Grana de Moron> https://twitter.com/pasionfutsal/status/812425846938103808/photo/1

3 Me gusta

[tweet]813391929257947136[/tweet]

3 Me gusta

[TWEET]813838500177051656[/TWEET]

1 me gusta

y sumale los ascensos del basket y voley masculino ( en handball el año pasado se jugo el mundial de clubes de handball- no me acuerdo el nombre - )

1 me gusta

Creo que mañana se juega la supercopa Argentina. River campeón de la Copa Argentina contra el campeón de liga. Ni idea quien ganó el campeonato jaja.

QUEREMO LA COPA Y UN KIMBERLI MATAR

2 Me gusta

Vamo River hoy eh, no podemos perder con un equipo que está a una letra de ser el Power Ranger rosa

3 Me gusta

campeonato=liga en el futsal, los primeros 8 cuando termina el torneo juegan partidos ida y vuelta 1 vs 8 2 vs 7 3 vs 6 4 vs 5 y así se van eliminando hasta la final.

1 me gusta

Que lindo sería que pongan el futsal como deporte olimpico. Tiene adrenalina, emoción, todo. Estadio cerrado, la gente gritando, en 10 segundos puede pasar cualquier cosa como en el basquet.
Saquen al futbol que no pueden ir las figuras, las canchas no se llenan. Una mierda.

2 Me gusta

A que hora juegan River-Kimberley?

Qué vergüenza…

Foto con la Copa… prestada

El plantel de River de futsal, campeón de la Copa Argentina la semana pasada, posó en el estadio Monumental con la copa….pero con la que ganó el equipo del Muñeco Gallardo, ya que en la final futsalera no hubo ni premiación ni trofeo.

Jugadores y cuerpo técnico pisaron el verde césped del estadio Antonio Vespucio Liberti y a modo de protesta e ironía, se sacaron una foto con la Copa Argentina de Fútbol de Campo. Torneo que obtuvo el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

El conjunto dirigido por Alejandro Pérez también ganó la Copa Argentina pero de Futsal. Sin embargo tras vencer 1 a 0 a Independiente en cancha de Racing, no hubo premiación, por lo que los jugadores del millo no recibieron ni medallas ni el trofeo.

Ya están jugando pero no lo televisan.

En facebook alguien pasa esto

Pero ni puta idea del resultado jaja (hace 8 min puso que van 0-0)

[Tweet]814649260448870400[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

DA COMO PONGO UN TW

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Se perdió 3 a 2. Frente a un grande como Kimberley, el campeón del torneo. Se empezó perdiendo, empatamos, nos embocaron. Después el tercero lo hace el arquero con todo el equipo al ataque y al final el descuento.

Una lástima pero nada deteriora la imagen de estos campeones!

1 me gusta